Embrague

Je612

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Titanium Flash
Hola a todos querría saber si los embragues de los cx5 van numerados o van asociados con algún número al bastidor del vehículo.Os digo esto porque el taller me ha cambiado el embrague con 23000 kms hace alrededor de 2 semanas y hoy (como 20 días después )recibo una muy intranquilízate llamada en la que me dicen que no está cubierto y alegan mal uso (coche con 23000 kms y la primera revisión hecha por ellos hace unos 6 meses,llevo más de 28 años de carnet y he conducido varios coches y nunca me han cambiado antes un embrague).El jefe taller me dio el coche reparado ...me dijo que mazda le había dado el ok para reparación y me lo lleve tranquilamente a casa,hoy vienen con este tema...es SURREALISTA.He comentado que no voy a pagar eso y han quedado en que dirían algo..Que opináis ? Yo estoy alucinando...Ah el coche lo lleve por síntoma de pérdida de potencia.Muchas gracias a todos

Vaya ladrones. Yo no pagaría ni un duro. Con 23000 km, un embrague no se rompe. Es más una pieza defectuosa de origen. A no ser que seas colín mcrae y quemes embrague constantemente.
Fuera de bromas, creo que es una forma de sacar pasta muy indigna.

Realmente es alucinante. No tiene ningún sentido. Ni la avería, ni la reacción del taller.
Lo que está claro es que ya ocurrido algo anormal.
A mi anterior Mazda, que tiene ya unos años, le cambié el embrague con 224000 km.
23000 km es ridículo. Debía haber algo defectuoso, pues no me imagino una forma de hacer mal uso de él que no sea haciéndolo patinar siempre y quemarlo a propósito, cosa muy difícil y laboriosa.
Quizás el fallo haya estado en otro sitio, tal como la prensa o algo que impidiese que el disco actuase completamente embragado.

Muchas gracias vulcan800 ya te digo que no se lo que es cambiar un embrague en 28 años .Lo mismo no me vuelven a llamar y se olvida el tema....ya te digo que no entiendo nada ,si a mi me dicen que me van a cobrar primero hablo con servicio jurídico del seguro y que vaya un perito.A mi me lo repararon (me dijeron que El embrague se había cambiado....que bueno no voy a dudar de ellos) y me llamaron para ir a recogerlo .... y después de más de 20 días vienen con esto.

Gracias crujo como bien dices es alucinante

Hola a todos querría saber si los embragues de los cx5 van numerados o van asociados con algún número al bastidor del vehículo_Os digo esto porque el taller me ha cambiado el embrague con 23000 kms hace alrededor de 2 semanas y hoy (como 20 días después )recibo una muy intranquilízate llamada en la que me dicen que no está cubierto y alegan mal uso (coche con 23000 kms y la primera revisión hecha por ellos hace unos 6 meses,llevo más de 28 años de carnet y he conducido varios coches y nunca me han cambiado antes un embrague).El jefe taller me dio el coche reparado ...me dijo que mazda le había dado el ok para reparación y me lo lleve tranquilamente a casa,hoy vienen con este tema...es SURREALISTA.He comentado que no voy a pagar eso y han quedado en que dirían algo..Que opináis ? Yo estoy alucinando...Ah el coche lo lleve por síntoma de pérdida de potencia.Muchas gracias a todos
Menudos sinvergüenzas. Lo de Mazda es surrealista. Mal van así.

Defecto de fabricación evidente y obvio, como mi varillaje del cambio roto ya con 17000kms., surrealista, mi anterior coche, un golf, tardo 150000 kms en romper la misma pieza...blanco y en botella, son modelos que vienen mal de fabrica y no son nada baratos, pasan mal o ni lo pasan el control de calidad, así de claro, son unos sinverguenzas, nunca reconoceran eso defectos de fabrica

Volver