En cuatro meses…

Antonio

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Metropolitan Grey
¡Hola a tod@s!
He realizado el pedido: Mazda CX-5 2.0 160 CV GE 4WD AT Luxury Metropoitan Graycon techo solar. Después de ver y probar una unidad de gasolina 4x2 manual y una tasación aceptable de mi coche.
El comportamiento durante la prueba extraordinario, destacando el puesto de conducción y el cambio manual, espero que en automático dé el mismo resultado.
Ahora toca esperar hasta primeros de Julio.
Saludos.-

Bienvenido Antonio!!

Si todo va sobre la marcha yo tendre unas 2-3 semanas antes el mio!!

No queda otra que armarse de paciencia... yo he vendido mi coche este finde, asi que la espera se me va a hacer larga.

Saludos!!

Pues ya estan dando fechas para octubre de 2012, me parece una pasada considerando la crisis q tenemos en lo alto

igu
¡Hola a tod@s!
He realizado el pedido: Mazda CX-5 2.0 160 CV GE 4WD AT Luxury Metropoitan Graycon techo solar. Después de ver y probar una unidad de gasolina 4x2 manual y una tasación aceptable de mi coche.
El comportamiento durante la prueba extraordinario, destacando el puesto de conducción y el cambio manual, espero que en automático dé el mismo resultado.
Ahora toca esperar hasta primeros de Julio.
Saludos.-
al me ha dicho a mi el comercial para el 7 de julio.-que espera que se adelante un par de semanas

Volver