En dudas pero me presento

danyl

Nuevo Forero
Hola,
Estoy buscando cambiar mi 407 sw con 250.000 km.
El cx5 tiene bastantes papeletas, aunque todavia tengo dudas con el honda crv, nissan x-trail,toyota rav4, y algun otro (mire incluso el volvo xc60)
Seria diesel (25.000 km al año) y manual.

Una sugerencia, al foro le faltaria un post del tipo "para novatos" o "lee esto antes de seguir" donde hubiera un resumen de lo "esencial" del coche, precios medios, fallos, cosas a tener en cuenta, no trae rueda de respuesto, no trae tornillos anti-robo, etc...
Algo asi como una guia de iniciacion al coche para tener todo claro. Como digo es una sugerencia.

Pues eso, antes de final de año espero tener claro cual coger.

Un saludo.

Saludos y bienvenido al club Danyl.

Honda crv, conducción tupo furgoneta
X-trail muchos elementos que alegran la vista pero los motores uuuuuuuuum!!!
Toyota rav, creo que desaparecen los diésel para ser híbridos con motores gasolina
Xc-60' mucho lujo y precio pero si te lo puedes permitir
Bienvenido danyl, tampoco lo tienes que tomar al pie de la letra, los pruebas todos y decide :thumbsup:

el x-trail es el que mas me gustaba pero todo lo que estoy leyendo sobre el motor me echa para atras.(a falta de probarlo)
El volvo hay una version por unos 29.900 aprox, pero claro menos equipado.
El crv es que tengo que probar, junto con el rav4, pero lo cierto que el mazda es el que mas opciones tiene.
Una pregunta, se nota la diferencia entre los dos tipos de blanco del mazda? Cual es el mas bonito? (ya que se gustos colores);)

GRACIAS.

Hola Danyl. Te aconsejo que antes de decidirte pruebes los vehículos candidatos. Eso hará que te decidas por el CX-5. ;)

Por la noche todos los gatos son pardos, por el día si que se no pero has de fijarte, respecto al color

Hola Danyl, bienvenido al club ;)

Sobre todo lo que comentas hay mucho escrito... pero hay que buscarlo, como en todos los foros. Para eso tienes un buscador muy útil que te ayudara a localizar los hilos que te interesan.

No se puede resumir en un solo hilo tanta información... sobre todo por que para cada persona no tienen las misma importancia unas cosas que otras, sin olvidar que hay diferentes motores, versiones, equipamiento, opciones, etc.

.

muy buenas, entre el artic whait y el c rystal whait... el negro

• Me Gusta
Reacciones: OTO
el x-trail es el que mas me gustaba pero todo lo que estoy leyendo sobre el motor me echa para atras.(a falta de probarlo)
El volvo hay una version por unos 29.900 aprox, pero claro menos equipado.
El crv es que tengo que probar, junto con el rav4, pero lo cierto que el mazda es el que mas opciones tiene.
Una pregunta, se nota la diferencia entre los dos tipos de blanco del mazda? Cual es el mas bonito? (ya que se gustos colores);)

GRACIAS.
Bienvenido Danyl! Respecto los modelos de coches... Es algo personal que como te dicen opino que debes probarlos y eso te va a ayudar muchísimo a aclarar dudas, pues a mí me pasó entre el cx5 y el rav4 que fueron los dos únicos que tenía en mente y la verdad es que la diferencia es abismal!

Tema del color de día el white pearl no tiene punto de comparación con el normal el brillo que tiene y los perlados que se ven lo hacen preciosooo!!!

Ya nos irás contando!

Bienvenido al foro, solo comentarte que el tema de rueda repuesto o tornillos antirobo no te ha de preocupar, lo negocias en la compra para que te lo regalen, hay bastants foreros que asi lo han hecho, entre elles yo mismo.

Hola,
Estoy buscando cambiar mi 407 sw con 250.000 km.
El cx5 tiene bastantes papeletas, aunque todavia tengo dudas con el honda crv, nissan x-trail,toyota rav4, y algun otro (mire incluso el volvo xc60)
Seria diesel (25.000 km al año) y manual.

Una sugerencia, al foro le faltaria un post del tipo "para novatos" o "lee esto antes de seguir" donde hubiera un resumen de lo "esencial" del coche, precios medios, fallos, cosas a tener en cuenta, no trae rueda de respuesto, no trae tornillos anti-robo, etc...
Algo asi como una guia de iniciacion al coche para tener todo claro. Como digo es una sugerencia.

Pues eso, antes de final de año espero tener claro cual coger.

Un saludo.

Sé bienvenido.

En cuanto a lo que comentas, tienes razón. Lamentablemente, y a pesar de tenerlo en proyecto desde hace un año, no he sacado tiempo para ponerme con ello, en cualquier caso, lo tengo anotado de las primeras cosas de mi lista.

Un saludo.

Bienvenido¡¡¡ si te sirve de consuelo yo no me pararia a provar coches¡¡ :Dhaz lo que hice yo das la señal y que te lo traigan:rolleyes: os juro que no se ni como suena .Eso si ha sido una buena compra y estoy muy contento y en una semana que es lo que me queda de espera me desvirgo :p jeje

por cierto me podriais mandar un video en el que se aprecie el sonido del 2.2 diesel desde atras?? :whistling: , no me quedan uñas

Bienvenido, por cierto has probado a preguntar lo mismo por los otros foros?

Volver