En mi poder!!!!

  • Autor de tema Autor de tema Erik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola javman espero no haberte ofendido. Estoy preocupado por todo lo que ha sucedido aunque supuestamente esté resuelto "nivel aceite con regeneraciones" y ahora con el tema de paradas en situaciones críticas, parece ser que hay tres casos. ya se que no es muy representativo pero al que le ha sucedido y no sabemos si le va a suceder a alguien más es una buena patada en los OOs, hasta el punto de ponertelos de corbata
 
Hola jaramo,

Hay algunos posts de impresiones del motor de gasolina, puedes buscar por el foro nuestros mensajes de impresiones, donde hay descripciones mas largas.

Te hago un resumen rapido
El gasolina va bien, pero tienes que subirlo de vueltas para que responda (es atmosferico), y al no tener turbo, no vas a notar nunca un gran empujon, es todo lineal y mas suave.

Si vienes de un TDI notaras el cambio, porque responden de forma totalmente distinta.
Por ejemplo, yo vengo de un TDI, y en autovia ponia la marcha alta y me aguantaba casi cualquier pendiente sin cambiar durante todo el viaje.
Con el atmosferico, si quieres ir a 120km/h por una pendiente pronunciada, pues tendras que poner quinta o cuarta, donde aguanta cualquier pendiente a altas velocidades, pero hay que cambiar de marcha.
Para acelerar, lo mismo, adelantar en carretera nacional con este coche en sexta o quinta es poco o nada recomendable, pero en tercera lo hace de lujo.

A cambio tienes un coche que no da tirones, tiene un motor muy silencioso y que va fenomenal en ciudad y acelera bien cuando lo revolucionas.

Te recomiendo que lo pruebes si puedes antes de decidirte.
Espero haberte ayudado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ram
gracias fernando es lo que me imaginaba. Yo tengo un gasolina atmosferico y su funcionamiento es como tu lo describes.
 
Jaramo , un gasolina automático y a disfrutar sin preocupaciones y sin tener que cambiar tanto

Mo2sito, lo has probado ya ??? Te gusto??
 
A el le gusto pero a la mujer le gustaba mas el mokka por diseño:)
 
Yo hoy no pongo nada de como va,(que va muy bien) estamos todos muy supcebtibles y esto se ha de solucionar,esperar a ver como acontece todo y si no hay mas casos.:)
 
Última edición:
Si tienes un gasolina atmosferico y has probado el diesel, te puedes hacer mejor idea de la diferencia.
Yo a este atmosferico le veo un pelin mas perezoso que otros atmosfericos que he tenido en bajas, pero empuja mucho mas en altas.
Creo que lo han hecho por el consumo.
 
Tiene toda la pinta Fernando porque te aseguro que los consumos que tenéis con el gasolina impresionan y mucho, parece un diésel XD
Todo no se puede tener ;)
 
A el le gusto pero a la mujer le gustaba mas el mokka por diseño:)
.. Ya sería por precio porque el coche no tiene nada que ver. El mokka esta bien pero es un juguete en comparación con el cx5
O que no lo quería tan grande también podría ser
 
Hola javman espero no haberte ofendido. Estoy preocupado por todo lo que ha sucedido aunque supuestamente esté resuelto "nivel aceite con regeneraciones" y ahora con el tema de paradas en situaciones críticas, parece ser que hay tres casos. ya se que no es muy representativo pero al que le ha sucedido y no sabemos si le va a suceder a alguien más es una buena patada en los OOs, hasta el punto de ponertelos de corbata
Para nada, te pido yo disculpas. Es que no había leído todavía el hilo de Xavsandel.
 
Me acaban de hacer entrega de mi BESTIA en la puerta del trabajo, tengo unas ganas de que den las 18:00 para poder probarlo....
 
Enhorabuena Zapihno,,, a disfrutarlo..., pero cuéntanos que tal te fue ayer..:laugh:
 
Enhorabuena Erik! ;)
 
Volver
Arriba