En mis manos!

Cequiscinco

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Titanium Flash
Ya abrí un hilo para presentarme yo y hoy toca presentar al nuevo bicho en casa. Se trata de:

- 2.5i 192cv 4x4 Automático
- Titanium Flash
- Llantas 19
- Cuero Beige
- Acabado Luxury con todo (techo, Bose, Faros Matrix LED, todos los asistentes de conducción, asientos eléctricos y calefactables, etc)

Os dejo unas fotos un poco lamentables, ya le haré algunas guapas, le he hecho unos 50km dando vueltas y es una auténtica pasada. El motor no vibra nada y no lo he subido más de las 3000 vueltas y anda muy bien, se nota.

2mmh1tf.jpg

2rvyjk4.jpg

b7gih5.jpg

Wow!! Otro Chocolate en la carretera... este es Belga por lo menos... :inlove:

A darle caña!!

Maquinon!!!! que lo disfrutes, enhorabuena.

Gracias a todos!! A ver cuando me pego una escapada con el trasto por zonas de montaña.

Ese beige queda genial

Una duda que tengo, la tapicería es la blanca, no? Porque en el configurador no existe ninguna Beige ni hemos visto ninguna así o_O

Una duda que tengo, la tapicería es la blanca, no? Porque en el configurador no existe ninguna Beige ni hemos visto ninguna así o_O
Hola sí es la blanca de la casa, te subo otra foto a ver si se ve mejor, igual era la luz del parking que está todo más oscuro. Yo le llamo beige porque tampoco la veo blanca blanca como puede ser la del Evoque o los X de BMW por ejemplo que sí son más blancas. Esta me parece más un color marfil. Seré daltónico jaja un saludo!

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    81,5 KB · Visitas: 105
  • image.jpeg
    image.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 102
Última edición:
Hola sí es la blanca de la casa, te subo otra foto a ver si se ve mejor, igual era la luz del parking que está todo más oscuro. Yo le llamo beige porque tampoco la veo blanca blanca como puede ser la del Evoque o los X de BMW por ejemplo que sí son más blancas. Esta me parece más un color marfil. Seré daltónico jaja un saludo!

Era por la luz y porque tu has puesto beige en tu primer mensaje... por eso no me cuadraba :thumbsup:

.

Pues oye, con esa luz que le dá ese tono de color a los asientos, que bien le queda. Yo tengo pensado tapizarlo en cuero y no me gustaba el color blanco de la marca, pero el "beige" ... :-)

A mi el color blanco me gusta mucho, no me resulta tampoco de un blanco muy claro, no creo que se guarree mucho, total no tengo hijos, ni perro, ni novia :laugh:. Sí que es cierto que un tono quizá más oscuro sin llegar a ser marrón estaría muy bien en la gama. A todo esto aprovecho para preguntar si sabéis qué luces necesito para ponerle LED blancos tanto en el portamatrículas trasero como en todas las del interior (techo, cortesía y maletero) que en amarillo quedan feas y no alumbran mucho, especialmente la matrícula y el maletero!

A todo esto aprovecho para preguntar si sabéis qué luces necesito para ponerle LED blancos tanto en el portamatrículas trasero como en todas las del interior (techo, cortesía y maletero) que en amarillo quedan feas y no alumbran mucho, especialmente la matrícula y el maletero!

Por favor antes de preguntar y tener que repetir información, hay que buscar con el buscador... muy útil, por cierto. Si pones "leds" te apareceran muchos mensajes con todo lo que buscas.

El específico para leds es este, pero te toca leer

ledErizados...!!

.

Por favor antes de preguntar y tener que repetir información, hay que buscar con el buscador... muy útil, por cierto. Si pones "leds" te apareceran muchos mensajes con todo lo que buscas.

El específico para leds es este, pero te toca leer

ledErizados...!!

.

Pido disculpas si ha molestado el mensaje, así en plan rápido ya he sacado las de la matrícula! El finde con más calma repaso el hilo entero para sacar los LED del interior. Muchas gracias por enlazarme con el hilo :thumbsup:

Volver