En mis manos!

Felicidades, ese color le sienta muy bien y es más sufrido de lo que parece. El coche es una pasada, ya verás.

Me gusta mucho el cuero blanco, pero tengo cría pequeña y me lo contraindicaron (friamente creo que con razón), encantadado con el negro.
Bonito contraste. Ánimo.

Me gusta mucho el cuero blanco, pero tengo cría pequeña y me lo contraindicaron (friamente creo que con razón), encantadado con el negro.
Bonito contraste. Ánimo.
Pues sí, el negro es mucho más resistente y duradero ante roces y tal, pero es que clml bien dices este contraste queda precioso! Un saludo

Es precioso, impresionante. Enhorabuena. Muy buena selección. :thumbsup:
Mas fotos ! :p

Felicidades por la compra, muy bonito pero te pusiste a pensar a que el CX5 ya está un poco anticuado (4años ya) y tocara ya pronto el cambio y pronto tendrás ya un coche modelo antiguo no? Saludos

Felicidades por la compra, muy bonito pero te pusiste a pensar a que el CX5 ya está un poco anticuado (4años ya) y tocara ya pronto el cambio y pronto tendrás ya un coche modelo antiguo no? Saludos

¿Antiguo? :thumbsdown:
Hablo solo por mi, pero la linea, la calidad, el motor y el acabado de este coche no lo tiene ningún otro (con sus pegas, como todos).
Dame a mi todos los "antiguos" como este. :whistling:

Me refiero a que ya tiene más de 4 años el modelo,y pronto le toca el cambio y de comprarlo,ahora dentro de poco tendrías un modelo "antiguo" solo eso, yo sabia que salía el CX5 y espere unos meses por el y ahora ya tiene 4 años

Pues hace 4 Años cuando lo compre nadie lo había probado y me lo compre sin probarlo ni nada pero claro ya era mi 7 Mazda y confió en Mazda pero si tubería que comprarlo a día de hoy me esperaría

Me refiero a que ya tiene más de 4 años el modelo,y pronto le toca el cambio y de comprarlo,ahora dentro de poco tendrías un modelo "antiguo" solo eso, yo sabia que salía el CX5 y espere unos meses por el y ahora ya tiene 4 años

Te aseguro que de momento no lo cambian... vendiendo como estan vendiendo, es el que tira de la marca. Además han hecho un restyling el año pasado, cuando el coche solo tenía 3 años.

Queda muy guapo. Enhorabuena!
Yo ya he pedido el mío también 2.5 Luxury.
El otro día ya le compre a Vidal el tema de leds. Mira el hilo que te han puesto
Para pedírselo. Valen unos 28€ todos los leds interior más los de matrícula. El ya sabe cuáles van. Saludos desde Bcn.

Eso pasa con todo! Con el restyling del 2015 y tal cual lo tengo configurado es un coche que me encanta. Sin ir más lejos, mi otro coche (un Mini Cooper S) hace este año 10 años y en este tiempo han salido ya 2 generaciones nuevas y me gusta igual o más que el primer día. Es algo en lo que no pienso puesto que siempre habrá en todo modelos sucesivos. Vamos, que a mi las modas o tener lo último es algo que me da totalmente igual. Cuando compro algo lo hago pensando en ese momento, no en lo que vendrá, vivo el presente! ;)

Eso pasa siempre. Si es nuevo modelo porque a lo mejor tiene fallos de juventud, si tiene 3 o 4 años que a lo mejor lo cambian un poco ...
Nunca te comprarías coche jeje.
A disfrutarlo y ya está!

Eso pasa siempre. Si es nuevo modelo porque a lo mejor tiene fallos de juventud, si tiene 3 o 4 años que a lo mejor lo cambian un poco ...
Nunca te comprarías coche jeje.
A disfrutarlo y ya está!

Así es, al final uno no se compraría nada por miedo a que es demasiado nuevo y puede acarrear fallos de juventud o por temor a que salga el nuevo modelo inminentemente! Por esta regla de tres lo que ocurre con los iPhone (y soy usuario) que duran siendo el último modelo un año natural de septiembre a septiembre debería ser objeto de Juzgado de guardia :D:laugh:

Precioso coche, enhorabuena y a disfrutarlo!

Ya abrí un hilo para presentarme yo y hoy toca presentar al nuevo bicho en casa. Se trata de:

- 2.5i 192cv 4x4 Automático
- Titanium Flash
- Llantas 19
- Cuero Beige
- Acabado Luxury con todo (techo, Bose, Faros Matrix LED, todos los asistentes de conducción, asientos eléctricos y calefactables, etc)

Os dejo unas fotos un poco lamentables, ya le haré algunas guapas, le he hecho unos 50km dando vueltas y es una auténtica pasada. El motor no vibra nada y no lo he subido más de las 3000 vueltas y anda muy bien, se nota.

2mmh1tf.jpg

2rvyjk4.jpg

b7gih5.jpg

Hola, Cequiscinco!

¿Estás vendiendo tu preciosa máquina?

Un saludo!

Yo también tenía antes un Mini Cooper, el dièsel, el maletero te va a parecer un agujero negro.... Felicidades muy chulo

Volver