Enamorado del CX5

• Autor de tema Autor de tema Boss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido.

¿Born in Valencia to ride the beast?
Sí así es. Esta mañana lo he firmado. Los días ya me parecen meses.

Hola jefe, de......tu casa no:roflmao::roflmao::roflmao:
Hola macho, si...soy el Boss de mi casa cuando no está mi mujer:speechless::speechless:

Efectivamente, ésta mañana he jurado los votos con el pedido. Ya es mío...en más o menos un mes.
Supongo que por el foro estará, pero no he tenido mucho tiempo para trastear, lo digo porque les he preguntado en el conce si se esperaban cambios en el modelo en breve y me han confirmado que sí :(. Por lo menos han sido sinceros, pero ME DA IGUAL lo quiero YAAAAA.

Última edición por un moderador:
Efectivamente, ésta mañana he jurado los votos con el pedido. Ya es mío...en más o menos un mes.
Supongo que por el foro estará, pero no he tenido mucho tiempo para trastear, lo digo porque les he preguntado en el conce si se esperaban cambios en el modelo en breve y me han confirmado que sí :(. Por lo menos han sido sinceros, pero ME DA IGUAL lo quiero YAAAAA.
Pero hoy no están los concesionarios cerrados????.....y no hay manera.:(

Bienvenido Boss. Mohicano, no seas liante, deja al chico cumplir su ilusión:laugh::laugh::laugh:
No, si ya veo ya....dicho y hecho. La culpa es del concesionario, hoy no se podía abrir.

Última edición por un moderador:
No, si ya veo ya....dicho y hecho. La culpa es del concesionario, hoy no se podía abrir.
Efectivamente...pues en la puerta pone que los sábados por la tarde también abren, en serio. Estos lo han cogido con ganas y tienen hambre, más con la Nissan al lado

Efectivamente...pues en la puerta pone que los sábados por la tarde también abren, en serio. Estos lo han cogido con ganas y tienen hambre, más con la Nissan al lado
Boss, que no era nissan, lo que tenias que haber hecho es ir con calma.....que leches, ahora ya lo has pedido, disfruta del foro, que hay mucho, muy bueno y acorta la espera.;)

P.D: pero que bonito es el Mazda 6...:whistling::whistling:

Mohicano, aqui no captaras para tu secta a nadie. Tienen las cositas claras. Por cierto, mirate un cx5, igual el tuyo lo valoran bien por seo de la fidelidad y tal. :)
Hombre que tengo que ganarme el pan. Además vosotros ya cobrais vuestras comisiones, hay pa todos.;)
Eso de la fidelidad ya lo he pensado yo, ya...pero mientras no saquen esto......a esperar...:thumbsdown:
upload_2014-9-20_19-37-16.jpeg

Última edición:
Boss, que no era nissan, lo que tenias que haber hecho es ir con calma.....que leches, ahora ya lo has pedido, disfruta del foro, que hay mucho, muy bueno y acorta la espera.;)

P.D: pero que bonito es el Mazda 6...:whistling::whistling:

Hombre que tengo que ganarme el pan. Además vosotros ya cobrais vuestras comisiones, hay pa todos.;)
Eso de la fidelidad ya lo he pensado yo, ya...pero mientras no saquen esto......a esperar...:thumbsdown:
Ver el archivo adjunto 8460
Que leches es eso? El nuevo 6

Creo que es el SHINARI Un prototipo que adelanta algunos rasgos de diseño de los futuros modelos de Mazda. Es una berlina de cuatro puertas y cuatro plazas con ciertos rasgos de cupé.
Vaya tela. Como el de serie sea así lo venderán como churros.

Es el Mazda Shinari, de momento solo un "concept", que según la marca inspiró e inspirará las líneas en los diseños de los cx-5, M6 y M3. Se rumoreó que sería el MPS del Mazda6 y que a finales de este año saldría al mercado. De momento se ha quedado en eso, rumores.
Bonito sería si lo fabrican.

Volver