Encantado de leeros

David85

Nuevo Forero
Buenos días a tod@s!

Soy David, de Barcelona, y esta mañana he dado la paga y señal de un Cx 5 de gasolina (165cv) Black Tech Edition color Meteor Grey.

Estoy contentísimo y quería deciros que os agradezco mucho todo lo que habéis escrito en el foro. Me ha ayudado mucho a tomar esta gran decisión leeros los últimos días.

Un saludo muy cordial!

Bienvenido. Has hecho una buena elección te encantará y disfrutarás

Buenos días a tod@s!

Soy David, de Barcelona, y esta mañana he dado la paga y señal de un Cx 5 de gasolina (165cv) Black Tech Edition color Meteor Grey.

Estoy contentísimo y quería deciros que os agradezco mucho todo lo que habéis escrito en el foro. Me ha ayudado mucho a tomar esta gran decisión leeros los últimos días.

Un saludo muy cordial!

Yo también de Barcelona.
En que concesionario lo has comprado? Yo también hace unas 2 semanas y color meteor grey pero luxury premium. Que precio? Algún regalillo?

Yo también de Barcelona.
En que concesionario lo has comprado? Yo también hace unas 2 semanas y color meteor grey pero luxury premium. Que precio? Algún regalillo?
Hola! Pues lo he comprado en Granollers, en el Concesionario Pruna. Regalitos nada, tendré que apretar un poco más, pero con el precio bastante contento :) Justo tenían el que buscaba en stock y me lo han dejado en 24.600 con financiación.

Te ha salido más barato que en un style plus ? Cuánto te han descontado del precio que te decían inicialmente ?

El precio inicial, sin ningún descuento, diría que eran unos 31.000. Había mirado en otro concesionario y me lo dejaban en 26.300 a falta de valorar mi Passat heredado del 99 con 278.000 km ;) Desconozco el precio del Style +, solo he mirado el BTE

Volver