Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como debe ser...A mi de siempre en mis coches me ha gustado dejar que se apaguen las luces del cuadro, el check inicial, antes de arrancar.... En el que uso ahora (no el cx-5) no son más de un par de segundos. Mal no le va a venir....
Después de leer este tema , me quede con la duda y se lo pregunte al cc . Respuesta , nosotros arrancamos todos los coches pisando embrague y ya esta, siempre lo hemos hecho a si , y le digo pues en el manual dice
1 pulsar el botón dos veces y hacer chequeo y luego embrague y botón . Respuesta, ahhh pues no lo sabia , entonces será como dice
Conclusión : El manual se lo han leído tres o cuatros , el resto vamos haciendo las cosas por lo que nos cuentan , los cc y amigos ,(yo me incluyo , de los que no leen , y nada mas lo he abierto por una luz que no conocía )
Muchas gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.He combinado los dos hilos para no tener la información dispersa en varios. Aquí encontrarás la respuesta: presionar embrague y, luego, el botón de encendido. Esto vale para el motor de gasolina.