Porque lo agradeceré?
El crystal white pearl es mas perlado que el arctic white? Esa es la única diferencia?
Lo que me ha dicho el comercial es mentira?
Leche, se me ha bloqueado el "ordenata" cuando pretendía contestarte y lo he tenido que reiniciar dos veces y limpiar registros.
Bueno, yo he tenido 6 coches y nunca he repetido color. Los dos primeros fueron de pintura no metalizada (uno amarillo y otro blanco) y el resto siempre ha sido pintura metalizada, como el nº 7 que está al caer.
La pintura metalizada resiste mejor el paso del tiempo frente al envejecimiento, arañazos superficiales (no profundos, los mismos que se producen al lavar y secar el coche) y, a mi parecer, es más resistente a la acción de los rayos solares (se decolora menos), si bien es cierto que el blanco no se decolora, pero si que se oscurece con el paso del tiempo y la luz ambiente. No se como se comportará con el tiempo el crystal white pearl porque es una pintura nueva.
Dicho esto, también te digo que, vistos en el monitor a la hora de configurarlos, me gusta más el blanco artic que el cristal white, porque es un blanco más puro, sin embargo, cuando pedí mi coche lo hice en color crystal white pearl, pendiente de confirmación al día siguiente. Al día siguiente lo cambié por el meteor grey

.
Lo que te ha dicho el comercial no digo que sea mentira, ni mucho menos. Yo te hablo desde mi experiencia personal.