Los diésel tienen su riesgo, en Mazda es mejor gasolina. Aunque hoy en día, son prácticamente todos los diésel. No sé si ahora con la áurea generará menos carbonilla en el FAP, o seguirá igual.
También da problemas la urea, se cristaliza y te quedas tirado por que el coche no quiere andar sin ella. Son todo problemas los diesel modernos.
2.2D 150Cv Pues por lo que se la urea es para el Nox, como dicen, da problemas tanto en el circuito como el mismo producto ya que es corrosivo. El motor diesel lo que quiere es que... "lo saquen a pasear" , y un buen aditivo al gasoil.
2.0 165 CV automático,me encanta el motor diesel pero con el tema anticontaminaciones se lo han cargado,es un motor muy complejo y propenso a averías...
Para mi desgracia 2.2 d 150 CV. Todas las averías del mundo: Culata, chupona del cárter, sensor de presión de gases del escape, arbol de levas, bomba de vacío del servofreno y turbo
Uffff.... Vaya tela. Mi anterior coche fue un serie 3 diésel y no quiero volver a ver un diésel ni en pintura. Todo problemas
El mio el 2.0 16v 165cv. Ya que hago pocos kilómetros y no quería más diésel. Eso sí, con el rodaje ya hecho, lo pillé con 130000km. Espero no me salga rana