Entra aire por la ventana

davigp

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola
Soy nuevo en esto y hace 2 semanas que tengo un mazda cx5 el problema es que cuando voy circulando a 120 /130 Km/h siento como si entrase aire pero no sé si es cosa mía o es que entra de verdad.
Ay alguien que tb le pase agradecería cualquier respuesta
Gracias

Hola Davigp, bienvenido. Es la primera noticia q tengo sobre esto q comentas, supongo q habrás comprobado q esta todo bien cerrado.
Mira las gomas de las puertas q esten bien puesta. Otra cosa no se me ocurre.

PD: podias pasarte por aquí https://www.clubmazdacx5.com/forums/preséntate.4/ y hacer la presentacion, mas q nada queda mejor.

Un saludo

Bienvenido,

Tambien podría ser el ruido del aire con el retrovisor, eso te puede confundir, ¿que coche tenias antes?, por que en un coche como el nuestro el ruido del aire se nota más.

El aire me imagino que será el que entra por los conductos de aire del coche, creo que ya se comentó también en otro hilo y cerrándolo se evita que entre el aire.
Un saludo.

seguro q no es nada importante;)

Pues a mi te puedo garantizar que no me entra nada de nada, con vientos huRRacanados y diluvios torrenciales y ni gota ni gota ni aire ni nada. Un submarino, vamos. Eso si ruido aerodinámico y aire por los conductos si no cierras, no te falta.

Hola a todos
E probado lo de cerrar los conductos del aire pero sigue sonando ...
total que el martes me toca llebarlo al concesionario a que le echen un vistazo.

He grabado un pequeño video donde se escuche el sonido que comento pero no ay manera de subirlo aqui ???

Pues yo le he hecho 250 km este finde, con la que ha caído por aquí tanto en viento como en lluvia y la verdad que nada de nada.

Hola

Acabo de llegar de recoger mi cx5
Falsa alarma el ruido Hera de la aerodinámica del coche
Uno que tiene el oído muy fino

Me alegro que no sea nada.

Hola

Acabo de llegar de recoger mi cx5
Falsa alarma el ruido Hera de la aerodinámica del coche
Uno que tiene el oído muy fino

Pues como se suele decir que ........... la buena vida y los buenos alimentos te conserve la vista. ;)

Volver