ruido de aire en ventanas delanteras

joseantonio

Forero Activo
Buenas a todos. Soy nuevo, así que encantado de saludar. Bueno, el mismo día que salí del concesionario con mi Cx5 2W 165 cv gasolina estuve a punto de dar la vuelta por un molesto ruido que, a partir de los 90/100 km/h comenzó a salir en la parte de arriba del cristal de la puerta del conductor, como si estuviera abierto un milímetro o dos, pero no, estaba completamente cerrado. Al mes volví por el problema. El jefe de taller "selló" el cristal con cinta aislante, nos dimos una vuelta y el ruido seguía. Por la puerta derecha también, pero bastante menos. Probamos otro pero en diesel y también tenía el problema, aunque se oía menos. No supo darme una respuesta, salvo que llamó a la sede central y le dijeron que algún cliente se había quejado de lo mismo y que estaban en ello. Yo mismo he sellado con cinta no solo el cristal, sino toda la puerta, y el ruido sigue. Quedó en llamarme y tras 9 meses sigo esperando. Bien, en el foro no he visto nada al respecto. ¿A alguien le ocurre algo parecido?

Hola, bienvenido joseantonio, has mirado que estén bien las gomas de las puertas, las que amortiguan contra el marco?:thumbsdown::thumbsdown:

Yo me e fijado en lo mismo.. pensé que era el único que tenía el problema a más de 90 es molesto el ruido que produce el aire que pasa por la puerta !!

Sé bienvenido Jose Antonio, como te ha indicado tan amablemente Francisco, las dudas al respecto del ruido lo tienes en ése enlace.

Un saludo y muchas gracias.

Volver