Entusiasmado con la "bestia"

Atila

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Meteor Grey
Hola amig@s,

llevo tiempo queriendo escribir mis impresiones después de conducir la bestia 1000 Kmts. y aquí os hago un resumen:
Tengo un diesel AT Style con packs confort, Safety y Navegador. Acabo de hacer un viaje a Valencia desde Madrid y:
1.- El coche va de cine.., muy suave en modo AT... y con un consumo para mi contenido teniendo en cuenta la forma del coche y que está todavía en rodaje (7,2 lts a los 100)
2.- Las luces bixenon alucinantes, de lo mejor del coche. Ayer, en modo automático y con tormenta se veía muy bien.
3.- El aplomo del coche está muy bien, no hecho de menos a mi antigua berlina...debe ser el que el tarado de la suspensión también ayuda.
4.- El USB, como era de esperar, al apagar el coche se reinicia en la primera canción. Es un tema menor para mi, pero incomodo en cualquier caso..
5.- Los espejos me vibran un poquito a partir de 120, pero no es algo que moleste en absoluto.
6.- Los sensores de ángulo muerto y de aparcamiento son muy útiles y funcionan muy bien.
Finalmente, deciros que estoy supercontento con el coche, es muy bonito, vas muy cómodo y con una visión del tráfico que me transmite mucha seguridad. Además, el comportamiento es muy seguro (lo he puesto a 140 en algún tramo y no se va ni un milímetro).
En fin, de momento nada más, colgaré fotos cuando tenga tiempo y sigo al pie de la letra las recomendaciones de Francisco para el rodaje. Supongo que el consumo irá bajando, pero de momento ni siquiera me quejo de eso...

Saludos y Felices fiestas a todos.

Pd. Gracias a todos por la enorme aportación a este foro. Espero poder poner también mi granito de arena.
 
Coincido en todas tus valoraciones. El pasado 24 se subieron mis hijos, por primera vez (ellos ya van por libre desde hace tiempo), para ir a cenar a casa de mi madre y me decían: "papá, ¿es más suave y silencioso que el X5 o es impresión nuestra? Pues esa misma impresión es la que tengo yo también.
 
Muchas gracias Atila por tus impresiones.
 
Coincido en todas tus valoraciones. El pasado 24 se subieron mis hijos, por primera vez (ellos ya van por libre desde hace tiempo), para ir a cenar a casa de mi madre y me decían: "papá, ¿es más suave y silencioso que el X5 o es impresión nuestra? Pues esa misma impresión es la que tengo yo también.


Y ademas mas barato "papa".
 
Atila, haz honor a tu nivk y date una vuelta por campo, para que no vuelva a crecer la hierba por donde pises... :D:laugh:
 
Atila, haz honor a tu nivk y date una vuelta por campo, para que no vuelva a crecer la hierba por donde pises... :D:laugh:

Espérate!!! Que tengo que probarlo por las pistas en invierno!! A ver si queda algo de nieve por mi tierra a la vuelta :D:D
 
Atila, tienes el mismo modelo que el mío, pedazo pepino.

Mi consumo medio está en 7,1 sin resetear nunca.
 
Gracias a todos !!, JAVMAN, paisano, tenemos el mismo gusto salvo por el color :-) . La verdad es que ayer con viento y a veces a 4000 rpm en 4ª era logico que subiera el consumo....todo sea para que el pepino no se haga perro... :-P´
 
Atila, aciertas de pleno con mis impresiones. Enhorabuena!

Atila, tienes el mismo modelo que el mío, pedazo pepino.

Mi consumo medio está en 7,1 sin resetear nunca.

JAV, ¿hasta qué punto es fiable ese consumo? Yo tampoco he reseteado aún, pero creo que voy a hacerlo, ya que con tantos kilómetros recorridos ese consumo va a variar muy poco, se haga la conducción que se haga, por lo que nunca obtienes una referencia fiable. ¿Me equivoco?
 
Volver
Arriba