ERROR EN EL SISTEMA SMART CITY

Tema en 'General' iniciado por jcgcx5, 14 May 2013.

  1. jcgcx5

    jcgcx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Entre Madrid y Zahara de los Atunes
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    2WD Signature
    Color:
    Titanium Flash
    Me cambiaron la centralita y no me volvio a ocurrir más, eso si, el coche me ha vuelto a dar problemas con el brazo izquierdo de la direccion dos o tres veces, me echaron grasa, me cambiaron no sé qué pieza para reducirme el ruido al girar la direccion y al final se ve que se a solucionado, toquemos madera!!!!! todavia sigo con las vibraciones de los espejos retrovisores, la del capó, etc...
     
  2. The shark

    The shark Forero Activo

    Desde luego cómo joden esas cosas...con perdon
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Salvo los espejos, que casi todos seguimos igual :(... el resto te lo han solucionado en garantía... jode llevarlo y demás, pero te lo han arreglado. El capó también hay boletines para solucionarlo :thumbsup:
     
    Última edición: 15 Mar 2015
    A Marko le gusta esto.
  4. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos,

    En primer lugar perdonad si este punto que abro no va aquí pero no tengo muy claro donde ponerlo.

    Quería preguntaros por el Smart City Brake Support (configurable en los ajustes de seguridad).... en que consiste?
    • Que frene si se encuentra alguien/algo delante y simpre por debajo de una velocidad?
    • Que frene cuando estás en carretera y el coche de delante frene de golpe?
    • Que arranque cuando el de delante arranque?
    • Ninguna de ellas?
    Gracias.
     
  5. Cesc74

    Cesc74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sobretodo la primera

    Cuando vas a baja velocidad (según el manual hasta 45 km/h) al detectar un obstáculo detiene el vehículo. A mi en circulación no s eme ha activado nunca, pero maniobrando para aparcar, si vas ligero marcha atrás en alguna ocasión (pocas) me ha frenado el coche por seguridad. Si vas a muy baja velocidad detecta que estás apurando la maniobra y no te frena

    Por encima de 45 km/h teóricamente te frena el coche sin llegar a detenerlo.

    No es un start&Stop, eso pude que venga con el control de crucero adaptativo pero no con el SCBS
     
  6. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi me ha saltado aparcando marcha atras... le pisé demasiado (era mi segundo dia con el coche y no le tenía pillado el punto) y saltó. Marcha alante no ha saltado.

    Y en carretera.... ayer tuve un susto, frenazo fuerte porque el de delante clavo (atasco) y yo no se si actué yo o el coche me ayudo. Con el susto no se decir.
     
  7. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  8. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo lo he experimentado por la parte frontal. Cambie la configuración en alejado, y un coche freno brusco en un paso de peatones (estaba aparcado un camión justo en el paso y no se veía a los peatones), y yo frene, pero el coche considero que no era suficiente y salio en la pantalla Frene!!(o algo así) pitando el coche y note como se hundía el pedal del freno bastante. La verdad que se quedo el coche clavado, a unos 30 cm del otro coche. Por la parte posterior no me ha saltado nunca.
     
  9. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ese es el tema, que no es algo que se pueda probar... o te salta o no.
     
    A Houdini le gusta esto.
  10. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola,

    Realmente si es un tema de la versión. Lo que yo querría saber es que sistemas de frenado automatico tiene la versión Zenith Black de la ultima hornada (me lo han entregado en Noviembre y ya trae camara 360, AA, Carplay, etc).
    • Trae frenado en ciudad? (creo que si)
    • Trae frenado en carretera? (creo que no)
    No se si estos sistemas vienen de serie en mi versión... son un extra... etc.

    Gracias y perdonar mi desconocimiento. Es un coche de Empresa y no elegí extras ni nada. Me vino con lo que me vino y tampoco me informaron.
     
  11. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola

    Creo que no te trae el frenado en carretera. Aunque desde que yo compré el mío han cambiado versiones y equipamientos, entonces el frenado en carrtera estaba ligado al control de crucero adaptativo y de ese equipamiento disponían solamente las motorizaciones más altas, 194 CV gasolina y 175 CV diesel. Creo que es así pero quizás alguien más te lo pueda confirmar
     
    A Eunora le gusta esto.