Izam
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Sould Red Crystal
Buenas!
Un familiar mío se ha agenciado un Evoque con la misma motorización que el nuestro y a falta de probarlo, me preguntaba si sería mejor que el del CX5.
Desde luego, los acabados del Evoque son EXQUISITOS. No sé si tendrá defectos, como se suele decir que tienen todos los coches, pero al menos los materiales, creo que son simplemente PERFECTOS. Vaya interiorazo que tiene. Ni un sólo plástico duro. Hasta leds en las manecillas de abrir las puertas tiene.
Eso sí, el nuestro es más grande y más espacioso por dentro.
Hablando del motor, os habéis dado cuenta que si estrujamos en segunda y en seco, el coche aún derrapa?? Es como si quisiera despegar!
Creía que la marcha con más fuerza era la tercera, pero me equivocaba. No obstante, creo que me estoy acostumbrando o mi coche se está haciendo "perezoso", pues en ocasiones noto que tiene menos fuerza. No sé, va a ratos. Como ya dije por algún otro post, ¿es posible que cuando lo noto "perezoso" sea porque aún no esté suficientemente caliente?
Un familiar mío se ha agenciado un Evoque con la misma motorización que el nuestro y a falta de probarlo, me preguntaba si sería mejor que el del CX5.
Desde luego, los acabados del Evoque son EXQUISITOS. No sé si tendrá defectos, como se suele decir que tienen todos los coches, pero al menos los materiales, creo que son simplemente PERFECTOS. Vaya interiorazo que tiene. Ni un sólo plástico duro. Hasta leds en las manecillas de abrir las puertas tiene.
Eso sí, el nuestro es más grande y más espacioso por dentro.
Hablando del motor, os habéis dado cuenta que si estrujamos en segunda y en seco, el coche aún derrapa?? Es como si quisiera despegar!

Última edición: