santaisabelero
Forero Activo
Vaya susto. Me alegro que todo bien. La verdad que yo me siento seguro con el coche.
Si lo pillaste muy de lado no saltaría por eso, en una ocasión me paso algo parecido con otro coche y tampoco me saltó, porque no afecto a nada más que chapa y se ve que la energía se fue más lateralmente.
¿no tienes nada de mecánica más que la chapa?
No, mecánico nada. Claro que se perdieron el antiniebla y el sensor de aparcamiento y la rueda se quedó al aire, pero ya está reparado y ni alinear la dirección tuvieron.
Paré a ver cuántos restos del animal iba arrastrando, no porque el coche hiciera ningún extraño fuera de un ruido del aire. Luego vi la aleta destrozada pero la compuse con una vendas (llevaba a la mujer averiada precisamente y llevaba repuestos) y el coche siguió hasta Zaragoza sin problemas.
Si hubiese sido una película del James Bond el coche estaría bocarriba y habría explotado tras alejarnos diez metros. Menos mal que la realidad no es tan exagerada.
Os habéis cargado media fauna de España.
Yo lo más cerca que he tenido un animal fue cuando me cagó una gaviota en todo el cristal, no se me olvida, fué en Vigo.
Pues creo recordar que ahora, si atropellas a un animal cinegético (jabalí, ciervo,..) ya no te paga el consorcio de seguros sino que incluso tienes que pagar tú no sé qué indemnizaciones.
¿Alguien sabe de eso?
Última edición por un moderador: