JAVMAN Forero Experto Ubicación MUTXAMEL (ALICANTE) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 26 Ago 2014 #281 FORKLIFT dijo: habeis recibido el mail con la encuesta de consumo de mazda? yo ya he contestado. Click para expandir ... No todavía.
FORKLIFT dijo: habeis recibido el mail con la encuesta de consumo de mazda? yo ya he contestado. Click para expandir ... No todavía.
pablopedro Forero Experto Ubicación Huesca Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Sould Red Crystal 26 Ago 2014 #282 Supongo que sólo la envían a los que participásteis en las pruebas .¿ no?. Porque a mi no me mandan nada, ni me invitan tampoco.
Supongo que sólo la envían a los que participásteis en las pruebas .¿ no?. Porque a mi no me mandan nada, ni me invitan tampoco.
pass Forero Experto 26 Ago 2014 #283 pablopedro dijo: Supongo que sólo la envían a los que participásteis en las pruebas .¿ no?. Porque a mi no me mandan nada, ni me invitan tampoco. Click para expandir ... +1
pablopedro dijo: Supongo que sólo la envían a los que participásteis en las pruebas .¿ no?. Porque a mi no me mandan nada, ni me invitan tampoco. Click para expandir ... +1
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 26 Ago 2014 #284 A mi no me ha llegado nada.
OTO Forero Experto Ubicación Italia Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Style Color Black Mica 26 Ago 2014 #285 Anpei dijo: A mi no me ha llegado nada. Click para expandir ... Ha llegado a mi da espana y a vos otros no?
Anpei dijo: A mi no me ha llegado nada. Click para expandir ... Ha llegado a mi da espana y a vos otros no?
A albaceteño Forero Activo Ubicación Albacete Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 26 Ago 2014 #286 A mi si, ya hace unas semanas me llego, haces una encuesta la envias y dicen que te regalan 25 euros de conduccion eficiente, ya veremos a ver.......
A mi si, ya hace unas semanas me llego, haces una encuesta la envias y dicen que te regalan 25 euros de conduccion eficiente, ya veremos a ver.......
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 27 Ago 2014 #287 Pero esos 25€, en que? A descontar de algo, en revisiones...
A albaceteño Forero Activo Ubicación Albacete Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Crystal White Pearl Mica 27 Ago 2014 #288
JAVMAN Forero Experto Ubicación MUTXAMEL (ALICANTE) Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Aut. Color Crystal White Pearl Mica 27 Ago 2014 #289 Jordi dijo: Pero esos 25€, en que? A descontar de algo, en revisiones... Click para expandir ... En unas chanclas de dedo para que te desplaces a pie y no cojas el coche.
Jordi dijo: Pero esos 25€, en que? A descontar de algo, en revisiones... Click para expandir ... En unas chanclas de dedo para que te desplaces a pie y no cojas el coche.
Jordi Forero Experto Ubicación Premià ( Barcelona) Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Machine Gray 27 Ago 2014 #290 Jejejejeje