mohicano
Forero Experto
Visionario de un futuro después de "apocalipsis"Mirar lo que me encontré el otro día:
Ver el archivo adjunto 19868

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Visionario de un futuro después de "apocalipsis"Mirar lo que me encontré el otro día:
Ver el archivo adjunto 19868
Despues de los amenos relatos moteros de @mohicano, estoy preprando una escapada de dos dias al Pirineo, ya lo se no es mucho.
La primera etapa Irun,Panplona, Jaca y llegada a Vielha, dormir aqui esa noche. Al dia siguiente pasar a Francia y realizar la Etapa del tour de Francia de 1910, primera vez que se incluia la alta montaña.
Bagneres de Luchon-Baiona 326Km, bueno yo me desviare hasta Irun
pasando los siguientes puertos: Col de Pyeresourde,Col'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulour, Col D'Ausbisque y Col d'Osquich.
https://goo.gl/maps/sFoDN3YeXF82
espero con ganas la semana del 22 para salir,
espero que os guste la ruta
bueno, ya he acabado de leer todo el hilo.
en el coche soy un esperante agonías, pero en moto no.
os presento a mi capricho, bueno uno de ellos el otro es una scooter kymco de 400 con abs, que he esperado más de 20 años para dármelo
![]()
no ha vuelto a subir en la scooter, dice que eso no es una "amoto" de verdadPreciosa moto... la has dejado muy guapa, con esa altura de sillín a mi mujer le vendría de miedo
.
Disfruta de esa ruta todo lo que puedas y cuéntanos las anécdotas.Despues de los amenos relatos moteros de @mohicano, estoy preprando una escapada de dos dias al Pirineo, ya lo se no es mucho.
La primera etapa Irun,Panplona, Jaca y llegada a Vielha, dormir aqui esa noche. Al dia siguiente pasar a Francia y realizar la Etapa del tour de Francia de 1910, primera vez que se incluia la alta montaña.
pasando los siguientes puertos: Col de Pyeresourde,Col'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulour, Col D'Ausbisque y Col d'Osquich.
espero que os guste la ruta
Que suerte tienes conseguir permiso de la jefa. Después de leer los relatos que se han puesto por aquí, le digo a la mía, ¡eso lo voy a hacer yo el año que viene! y me dice, vale!!!, yo me voy una semana a un Spa con Visa ilimitada.Despues de los amenos relatos moteros de @mohicano, estoy preprando una escapada de dos dias al Pirineo, ya lo se no es mucho.
espero que os guste la ruta.
Edito:
la ruta la voy a hacer en solitario, que he conseguido un permiso temporal de la jefa.
LLévatela contigo y le aseguras que a la vuelta paráis en este o aquel "spa", verás como con la emoción del viaje, ni se acuerda de otra cosa.Que suerte tienes conseguir permiso de la jefa. Después de leer los relatos que se han puesto por aquí, le digo a la mía, ¡eso lo voy a hacer yo el año que viene! y me dice, vale!!!, yo me voy una semana a un Spa con Visa ilimitada.
Así que creo que tendremos que llegar a algún acuerdo, si no me saldrá muy caro el viaje en solitario.
No encontré muchos mosquitos la verdad, de todos modos la suelo tener impolutaEdito: me estoy fijando............por esos lares no hay mosquitos o qué?, la moto parece impoluta.
Y que haces que no has puesto latiguillos metálicos ??