esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Mirar lo que me encontré el otro día:
Ver el archivo adjunto 19868
Visionario de un futuro después de "apocalipsis":roflmao::roflmao::roflmao:
slide_425974_5492492_free.gif

Plas, plas, plas, plas.

Un enorme aplauso por este impresionante relato.

Me quito el sombrero ante vos @mohicano antes de darte un par de ráfagas de otro humilde motero canoso.

bueno, ya he acabado de leer todo el hilo.
en el coche soy un esperante agonías, pero en moto no.
os presento a mi capricho, bueno uno de ellos el otro es una scooter kymco de 400 con abs, que he esperado más de 20 años para dármelo
cd72072b24c3b8a20dda7f56e5db20cb.jpg

Despues de los amenos relatos moteros de @mohicano, estoy preprando una escapada de dos dias al Pirineo, ya lo se no es mucho :(.
La primera etapa Irun,Panplona, Jaca y llegada a Vielha, dormir aqui esa noche. Al dia siguiente pasar a Francia y realizar la Etapa del tour de Francia de 1910, primera vez que se incluia la alta montaña.
Bagneres de Luchon-Baiona 326Km, bueno yo me desviare hasta Irun;)
pasando los siguientes puertos: Col de Pyeresourde,Col'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulour, Col D'Ausbisque y Col d'Osquich.

https://goo.gl/maps/sFoDN3YeXF82

espero con ganas la semana del 22 para salir,
espero que os guste la ruta.

Edito:
la ruta la voy a hacer en solitario, que he conseguido un permiso temporal de la jefa.

Última edición:
Despues de los amenos relatos moteros de @mohicano, estoy preprando una escapada de dos dias al Pirineo, ya lo se no es mucho :(.
La primera etapa Irun,Panplona, Jaca y llegada a Vielha, dormir aqui esa noche. Al dia siguiente pasar a Francia y realizar la Etapa del tour de Francia de 1910, primera vez que se incluia la alta montaña.
pasando los siguientes puertos: Col de Pyeresourde,Col'Aspin, Col du Tourmalet, Col du Soulour, Col D'Ausbisque y Col d'Osquich.

espero que os guste la ruta

más que preciosa, que la disfrutes.
Leídos y degustados todos los post de éste hilo, el del joio mohicano incluido , digo que es un buen sitio para compartir el placer de rutear, yo no salgo mucho ni muy lejos pero los 100y pico si los solemos hacer, a mi seño le gusta tanto como a mi el rutear, y hay que reconocer que es un rato inigualable

bueno, ya he acabado de leer todo el hilo.
en el coche soy un esperante agonías, pero en moto no.
os presento a mi capricho, bueno uno de ellos el otro es una scooter kymco de 400 con abs, que he esperado más de 20 años para dármelo
cd72072b24c3b8a20dda7f56e5db20cb.jpg

Preciosa moto... la has dejado muy guapa:rolleyes:, con esa altura de sillín a mi mujer le vendría de miedo :D

.

Preciosa moto... la has dejado muy guapa:rolleyes:, con esa altura de sillín a mi mujer le vendría de miedo :D

.
no ha vuelto a subir en la scooter, dice que eso no es una "amoto" de verdad:D.
es muy cómoda, aunque la horita es el tope para estirar los mus-culos de ambos pasajeros

aunque entiendo que te refieres al piloto y no al de detrás

espero que os guste la ruta
Disfruta de esa ruta todo lo que puedas y cuéntanos las anécdotas.:thumbsup:

espero que os guste la ruta.

Edito:
la ruta la voy a hacer en solitario, que he conseguido un permiso temporal de la jefa.
Que suerte tienes conseguir permiso de la jefa. Después de leer los relatos que se han puesto por aquí, le digo a la mía, ¡eso lo voy a hacer yo el año que viene! y me dice, vale!!!, yo me voy una semana a un Spa con Visa ilimitada.
Así que creo que tendremos que llegar a algún acuerdo, si no me saldrá muy caro el viaje en solitario.

Yo suelo hacer rutas de un día por el pirineo navarro, esta vez le comente que me gustaría ir a ver el Tourmalet pero que no podía ya que en un día no lo hacia, y me soltó ella sola:
"Pues quedate una noche y vuelves tranquilo al día siguiente"
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:. Habrá segunda lectura?

Puede ser tanta permisividad el hecho que este la suegra viviendo con nosotros desde noviembre,:D:D:D:D

El caso que ya he buscado hotel en Vielha.

Suerte en tus negociaciones @Maverick

Que suerte tienes conseguir permiso de la jefa. Después de leer los relatos que se han puesto por aquí, le digo a la mía, ¡eso lo voy a hacer yo el año que viene! y me dice, vale!!!, yo me voy una semana a un Spa con Visa ilimitada.
Así que creo que tendremos que llegar a algún acuerdo, si no me saldrá muy caro el viaje en solitario.
LLévatela contigo y le aseguras que a la vuelta paráis en este o aquel "spa", verás como con la emoción del viaje, ni se acuerda de otra cosa.:thumbsup:

La verdad sea dicha, cada vez que cojo el casco para salir a una ruta, mi mujer ya está lista para acompañarme, es raro que viaje solo y esa compañía se agradece, al menos yo...........mucho.

Tourmalet.jpg versAubisque.jpg Aubisque.jpg Bueno señores ya me he pegado la ruta por el pirineo, en dos palabras ""In-presionante"".

Primero disculpar mi Narrativa descriptiva pero no llega ni a la suela de la expuesta aqui por algun forero, ejemplo @mohicano en sus relatos moteros escritos.

La ruta Irun-Pamplona-Aoiz-Lumbier-Pantano de Yesa-Jaca-Sabiñanigo-Ainsa-Vielha ya la conocia, aunque no en moto en su totalidad, siempre buscando las carreteras nacionles o comarcales.
de Sabiñanigo hacia Ainsa pase por el Puerto del Serrablo carretera A-1604 menos transitado que la N-260, como anecdota en este tramo fue el suicidio de un pajaro contra la moto :(, vi que algo se metia por parte izd a ras del suelo mire por el espejo retrovisor y no vi nada entonces mire hacia la plataforma izd y hay estaba el pajaro entre esta y las defensas de la moto.
Pare a los 30 metros y ya no estaba,volvi andando hacia atras y hay estaba con el cuello partido :(, no se que seria con el pico alrgado y mas o menos como una paloma de grande, lo aparte de la carretera.

La ruta del dia siguiente fue inpresionante, Vielha-Col del Portillon-Col de Pyresourde-col d'Aspin-Col de tourmalet-Col de Solour-Col d'Aubisque que paisajes, que montañas, macizos rocosos.
Mucha gente en bicicleta :), esos si que tienen merito no los que vamos motorizados :unsure:, sobre todo en el Tourmalet.
El descenso del tourmalet hacia el pueblo de Argeles Gazot muy bonito, tocara otro año hacerlo en sentido ascendente. la carretera que une el Col del solour con el Aubisque acojona un poquito por donde esta horadada, increible que se pueda construir hay una carretera en toda una ladera rocosa.

Como anecdota en la bajada del Aubisque me quede sin freno trasero, yo utilizo los dos ya que solo tengo un disco delantero, pise el freno y se hundia a tope sin notar resistencia la verdad que me asuste un poco baje tranquilo en segunda y luego ya se recupero en el llano.
Creo que pudo pasar dos cosas, que se calento demasiado el liquido y se dilataran los latiguillos o que al tener el nivel un poco bajo con tanta pendiente y curvas izd drch entrara algo de aire al circuito, al rato de andar sin pisar ya cogio otra vez tacto cormal, tocara cambiar liquido frenos nuevo.
Os subo unas fotos.
La primera vista desde el Tourmalet y la bajada que he comentado.
En la foto que se ve la ñiña de mis ojos se ve al fondo la carretera que os he comentado que acojona un poco.
tengo algun video onboard pero no se como subirlo.

espero que os de mucha envidia :D:D

Última edición:
@vulcan , vulcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan..............cab...azo, ya me has puesto dientes de jabalí.:thumbsup::thumbsup: Estupendo viaje y estupenda crónica, gracias por compartirla.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
upload_2016-8-25_13-58-56.jpeg

Edito: me estoy fijando............por esos lares no hay mosquitos o qué?, la moto parece impoluta.

Que envidiaaaaaaaaa.

Y que haces que no has puesto latiguillos metálicos ??

Yo, en mi Virago azul la tengo con latiguillos metálicos, no quiero sustos.

Que ganas de tener tiempo y volver a poner operativas mis dos motillos.

:cry::cry::cry:

Yo he realizado ya esa ruta en dos ocasiones, entro por el tunel de Bielsa y salgo por Candanchú.

Esta fue el año pasado a pocos metros ya de la cima del Tourmalet.

med.jpg
[/IMG]
med.jpg

Edito: me estoy fijando............por esos lares no hay mosquitos o qué?, la moto parece impoluta.
No encontré muchos mosquitos la verdad, de todos modos la suelo tener impoluta :cool:, o lo intento , al final de la ruta la pantalla estaba con bastante mosquitos así como horquilla y espejos, el resto nada.

Y que haces que no has puesto latiguillos metálicos ??

Nunca me había pasado lo del freno, ese mismo día había bajado 5 puertos y perfecto el freno trasero.
No me lo he planteado por tema de Itv :thumbsdown::thumbsdown:aunque hay unos metálicos con goma exterior que pasarian sin problemas, un compañero los tiene puestos.
Preguntare en el taller cuanto sale :thumbsup:

Gracias por el consejo

Volver