Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no creo que coja ninguna, que me entra la vena caprichosa y como se dice… agua que no has de beber...
Mañana si puedo hare más fotos de las
transformaciones que hay y el domingo del desfile de banderas
, si puedo porque mi empresa me ha jodi…
todo el fin de semana
![]()
Muy bonitas las fotos Tony68, he visto por hay una de un Indian preciosa, esas motos me encantan con esos guardabarros enormes.
Es esta concretamente. Para gustos los colores y las motos, y las nenas, y los coches, y los ...... ufff
![]()
Hola MArko yo antes de la Kawasaki Vulcan 900, tuve esta Da elim Daystar 125 cc monocilindrica , con marchas y plataformas custom como no,OS ODIO, es personal, malvado y con veneno.....poder conducir una moto desde hace años ainssss ya la lograré, pero tengo que racionalizar mis gastos.....a ver si de aquí a unos 5 años, la consigo....
A mí me ha entrado por el ojo la KTM de 125 jejeje
Esta es mi chicaVer el archivo adjunto 7481
En eso estoy, preparando ya visados para dar la vuelta al mundo tres meses con ella
Cuando me dejen un hueco....Gentsu yo pongo el sidecar y voy contigo xDyo...si me quieres llevar de paquete....pero despues de ir de polizon en otro asunto...
Quiero salir de España cruzando toda Europa hacia Asia en solitario, China lo he descartado porque es imposible pasar solo con moto me piden casi 30.000 euros por cruzar su territorio, asi me subiré por Mongolia para cruzar a Canada, bajar por los Estados Unidos por el sur, tocar un poco de Mexico y acabar en Florida donde tengo familia, y de aquí a España¡Queremos un reportaje!¿Ppor dónde pasarás?