Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llega un punto en la vida que uno sienta la cabeza, esa juventud divino tesoro y lo poco que lo cuidábamos cuando éramos más jovencitos![]()
Estamos de acuerdo. Pero mi problema es que yo nací para ser piloto... y por un probelma de salud, que algún día contaré, tuve que renunciar a mi sueño
. Y eso es complicado, hay ciertas cosas que siempre se tienen en la cabeza
... quieras o no
![]()
Llega un punto en la vida que uno sienta la cabeza, esa juventud divino tesoro y lo poco que lo cuidábamos cuando éramos más jovencitos![]()
Pero Harley es Harley tambien, nunca se me olvidara una prueba en MOTOCICLISMO que lei cuando tenia 18 años (osea en el pleistoceno...) que le hacian a una sportster contra una honda shadow. La honda era mejor en todo, de hecho decian que conducir la harley por una carretera de baches era una tortura, que al meter primera en la harley sonaba como si a alguien se le hubiera caido un martillo, que en las curvas parecia que se iba, que se ibaaaa....Y al final uno de los probadores decia, la honda es demasiado buena, no tiene gracia, es para maricas
yo quiero la carne cruda
![]()
Como tiras para tu tierra eh OtoMuy bonitas, este son motos por guapos de la carretteras
Esta es una moto por divertirse por verdadY tambien una escultura Ver el archivo adjunto 5960
yo no debi nacer, pero mi enpeño ha sido caidas en bicicleta de carreras, bultaco la perdi despues de caerme por un puente, suzuki hostia del frio que hacía y no poder ni frenar y un seat ritmo que me duro una semana del piño que se llevo....pero ni una lesion de nada he tenido....solo enfriamientos.
Yo he tenido dos motos, las dos de campo, una Enduro 125 H6 con 15 tacos y luego con 30 una Honda XR 600, un hierro con el que disfruté muchísimo hasta que me descojoné una rodilla por completo sin ni siquiera caerme. Luego la volví a pillar un par de veces pero con más miedo que vergüenza, receta segura para acabar por los suelos, y la acabé vendiendo...
Aún llevo los clavos en la rodilla, por cierto...
Juuuer, las Montesa H6 y H7, eran lo mejor entonces, que recuerdos... para mi eran un sueño, ya que era pequeño y no tenía ni carnet, jeje
Yo no tengo carné de moto...![]()