esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Pues yo tengo que hacer ese viaje. Menuda pasada ver en directo a esa panda de descerebrados.

Llega un punto en la vida que uno sienta la cabeza, esa juventud divino tesoro y lo poco que lo cuidábamos cuando éramos más jovencitos:thumbsdown:

Estamos de acuerdo. Pero mi problema es que yo nací para ser piloto :D... y por un probelma de salud, que algún día contaré, tuve que renunciar a mi sueño :(. Y eso es complicado, hay ciertas cosas que siempre se tienen en la cabeza :rolleyes:... quieras o no :oops:

Estamos de acuerdo. Pero mi problema es que yo nací para ser piloto :D... y por un probelma de salud, que algún día contaré, tuve que renunciar a mi sueño :(. Y eso es complicado, hay ciertas cosas que siempre se tienen en la cabeza :rolleyes:... quieras o no :oops:
;);););)

yo no debi nacer, pero mi enpeño ha sido caidas en bicicleta de carreras, bultaco la perdi despues de caerme por un puente, suzuki hostia del frio que hacía y no poder ni frenar y un seat ritmo que me duro una semana del piño que se llevo....pero ni una lesion de nada he tenido....solo enfriamientos.

Pero Harley es Harley tambien, nunca se me olvidara una prueba en MOTOCICLISMO que lei cuando tenia 18 años (osea en el pleistoceno...) que le hacian a una sportster contra una honda shadow. La honda era mejor en todo, de hecho decian que conducir la harley por una carretera de baches era una tortura, que al meter primera en la harley sonaba como si a alguien se le hubiera caido un martillo, que en las curvas parecia que se iba, que se ibaaaa.... :D:D Y al final uno de los probadores decia, la honda es demasiado buena, no tiene gracia, es para maricas :D yo quiero la carne cruda :cool::D

Recuerdo haber leído algo parecido a Dennis Noyes sobre la Laverda 1.200 (bicharraco!!!). Decía que era para hombres que duermen sobre una tabla y comen carne cruda, que el motor sonaba como una lata de clavos agitada...

Lo encontré!:

http://motosclasicasdelos80s.com/es/tributo-a-Dennis-Noyes/9/laverda-1200-ts.html

"Para hacer gran turismo con una Laverda 1200 TS hay que entrenar durmiendo sobre una madera y comiendo carne cruda. Una vez que estás acostumbrado a la Laverda, ya todas las demás motos te van a parecer blandas y suaves. Y como muestra de esto, dos días después, en Madrid, bajé de la Laverda para subir en una BMW R 100 RS nueva, y puesto que el tacto del embrague de la BMW es de terciopelo, y puesto que no había probado todavía una BMW 1000 de la nueva generación, con cambio suave, me costó varios kilómetros para darme cuenta de que ¡se había soltado casi del todo la tuerca de ajuste! Iba alegremente cambiando con un 5 por 100 de embrague y notando los horribles ruidos y saltos como si fuera una cosa normal. Cuando salí de MOTOCICLISMO había suficiente embrague para meter la primera, pero al llegar a la plaza de Castilla estaba totalmente sin él."

Última edición:
yo no debi nacer, pero mi enpeño ha sido caidas en bicicleta de carreras, bultaco la perdi despues de caerme por un puente, suzuki hostia del frio que hacía y no poder ni frenar y un seat ritmo que me duro una semana del piño que se llevo....pero ni una lesion de nada he tenido....solo enfriamientos.

Pues no tientes...

Yo he tenido dos motos, las dos de campo, una Enduro 125 H6 con 15 tacos y luego con 30 una Honda XR 600, un hierro con el que disfruté muchísimo hasta que me descojoné una rodilla por completo sin ni siquiera caerme. Luego la volví a pillar un par de veces pero con más miedo que vergüenza, receta segura para acabar por los suelos, y la acabé vendiendo...

Aún llevo los clavos en la rodilla, por cierto...

Yo he tenido dos motos, las dos de campo, una Enduro 125 H6 con 15 tacos y luego con 30 una Honda XR 600, un hierro con el que disfruté muchísimo hasta que me descojoné una rodilla por completo sin ni siquiera caerme. Luego la volví a pillar un par de veces pero con más miedo que vergüenza, receta segura para acabar por los suelos, y la acabé vendiendo...

Aún llevo los clavos en la rodilla, por cierto...

Juuuer, las Montesa H6 y H7, eran lo mejor entonces, que recuerdos... para mi eran un sueño :rolleyes:, ya que era pequeño y no tenía ni carné, jeje

Última edición:
Yo no tengo carné de moto... :whistling::whistling:

Yo también he conducido mucho tiempo sin carné, tanto coches como motos.... mal ejemplo damos, jeje.
Me saque el de coche con 18 recién cumplidos, pero el de moto, bastante después... tenía unos 28-30. Y los dos primeros años estaba restrigindo a una cierta potencia (que ya no recuerdo), pero compré una K100 RS como primera moto gorda, por suerte no tuve ni una multa ni un probelma.

Y mi pareja solo tiene el de coche y 125, y lleva mi scooter de 300 a diario para trabajar. Esta ahora sacandose el carné por libre, con 48 tacos. Le enseñe a llevar motos con 40 y ahora no sabe vivir sin ellas, no quiere coche ni nevando, ni lloviendo, jeje :D

la bultaco la compre con 16 años con la pasta que gane de camarero en fiestas y por supuesto ni carnet ni seguro, solo gasolina....y el 1430 que herede lo mismo hasta los 18...

OS ODIO, es personal, malvado y con veneno.....poder conducir una moto desde hace años ainssss ya la lograré, pero tengo que racionalizar mis gastos.....a ver si de aquí a unos 5 años, la consigo....

A mí me ha entrado por el ojo la KTM de 125 jejeje

1400.jpg

Última edición:
Volver