gorreteiro
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí me gustaba y me sigue gustando más la ninja, pero como bien dices la sangre "hierve demasiado" con esa edad.Con 18 y carnet recién sacado, la sangre "hierve demasiado" y se picaba uno "antes que los condones de peseta".
Por aquel entonces fué la kawa la primera que miré, pero se vendían tantas motos que el comercial medio me hizo la burla pidiendo por la moto lo que le pareció. Lo que hice fué mandarlo a tomar por donde se empiezan los cestos y comprarme la suzuki. Si es verdad que las kawa en estética siempre has sido muy chulas.A mí me gustaba y me sigue gustando más la ninja, pero como bien dices la sangre "hierve demasiado" con esa edad.![]()
A mí me gustaba y me sigue gustando más la ninja, pero como bien dices la sangre "hierve demasiado" con esa edad.![]()
Acuérdate....alguna vez, aunque solo sea un poco, un pelín.....lo harás.cada cosa a su tiempo, a mí ya me va tocando moto....le tengo ganas y creo que he madurado lo suficiente para no hacer el cabra con ella......
Seguro que sí,Acuérdate....alguna vez, aunque solo sea un poco, un pelín.....lo harás.
Mas verdad que un santo, amen!!!!!!Acuérdate....alguna vez, aunque solo sea un poco, un pelín.....lo harás.
Acuérdate....alguna vez, aunque solo sea un poco, un pelín.....lo harás.
Nadie lo duda Marko, pero es que no se que tienen las dos ruedas que buffff.......Ni lo dudo, pero intentaré que sólo me ponga en riesgo yo......
Que preciosidad!!!!!!!!, pero me gusta más la Panigale[emoji12]bueno, es la meta para quien lo sea, como todo en la vida es cuestion de gustos, yo me gaste 4000 euros mas en esta.
Ver el archivo adjunto 16863 Ver el archivo adjunto 16864
Hombreeeeeeee, es más incomoda, pero es preciosa.Esa no te lleva igual
Por supuesto, cómoda cómo la que más, rutera, capacidad de carga de infarto, buena autonomía para una moto, etc.......Si,una obra de arte,pero la gs es lo mejor en trialeras y la puedes armar asta los dientes,el que la prueba ya no quiere otra cosa.