esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

image.jpg

image.jpg Casco de legendarios...

Pero para no pinchar y arrasar caminos esto....

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    176,1 KB · Visitas: 24
Última edición por un moderador:
Con 18 y carnet recién sacado, la sangre "hierve demasiado" y se picaba uno "antes que los condones de peseta".
A mí me gustaba y me sigue gustando más la ninja, pero como bien dices la sangre "hierve demasiado" con esa edad.:(

A mí me gustaba y me sigue gustando más la ninja, pero como bien dices la sangre "hierve demasiado" con esa edad.:(
Por aquel entonces fué la kawa la primera que miré, pero se vendían tantas motos que el comercial medio me hizo la burla pidiendo por la moto lo que le pareció. Lo que hice fué mandarlo a tomar por donde se empiezan los cestos y comprarme la suzuki. Si es verdad que las kawa en estética siempre has sido muy chulas.

cada cosa a su tiempo, a mí ya me va tocando moto....le tengo ganas y creo que he madurado lo suficiente para no hacer el cabra con ella......

Si,una obra de arte,pero la gs es lo mejor en trialeras y la puedes armar hasta los dientes,el que la prueba ya no quiere otra cosa.

Si,una obra de arte,pero la gs es lo mejor en trialeras y la puedes armar asta los dientes,el que la prueba ya no quiere otra cosa.
Por supuesto, cómoda cómo la que más, rutera, capacidad de carga de infarto, buena autonomía para una moto, etc.......

Volver