esculturas con ruedas, born to be wild jodeeeeeerr

Bueno, después de leer todo este hilo que tenía pendiente desde hace meses, ya no se si poner una foto de la mía, después de las bellezas que ha salido por aquí, pero ea, ahí va
image.jpeg
Para mí una clásica.

No solo es un clásica... es una gran moto, muy muy fiable, de bajo mantenimiento (cardán) y muy utilizable y cómoda :thumbsup:

La uso a diario, no puedo vivir sin ella... bueno desde que tengo la bestia, ya no me importa coger de vez en cuando el coche...

22115d1191701971-mtt-y2k-3.jpg

Aquí tenéis la MTT Y2K, esta es la moto mas rápida del mundo y esta homologada para la calle, Pero solo esta homologada en Estados Unidos y no creo que pudiera estarlo en España.

Su ficha es esta: alcanza los 363 km/h en tan solo 15 segundos, su motor es turbina Rolls Royce Allison 250 que se utiliza en helicópteros y cuenta con 320 caballos, su velocidad máxima es de 402.3 km/h.

Su tubo de escape alcanza 650º y lleva una cámara trasera con pantalla para no tener que mirar los retrovisores. Su precio ronda los 145.000 euros, un precio escalofriante para una moto.

Pero la de Odd, ¿no es de la segunda guerra Mundial? bueno yo no viví con el Führer. Las dos de mohicano preciosas. (Ah) y la de Marko, pillin, jajaja tú solo ves las curvas pero no de las motos.tango_face_smile_big.pngtango_face_smile.png.
Los airbags, serian para que "Hitler." (No se hiciera daño en los cojones) ya que dicen era HOMO; el caaabbrrrra.:p

Adjuntos

• tango_face_grin.png
    tango_face_grin.png
    4,4 KB · Visitas: 15
  • tango_face_smile.png
    tango_face_smile.png
    4,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
En el articulo dicen "(esa en la que hasta el piloto japonés Kobayashi diputó el mundial sin cobrar)"

Y quien no, yo también estaría dispuesto a montarla sin cobrar (me refiero a la motocicleta mal pensados)

En el articulo dicen "(esa en la que hasta el piloto japonés Kobayashi diputó el mundial sin cobrar)"

Y quien no, yo también estaría dispuesto a montarla sin cobrar (me refiero a la motocicleta mal pensados)

Pero Catherman era un equipo de Fórmula 1, no de motos :whistling: :D

.

Volver