Espejo retrovisor izquierdo roto

Garesito

Nuevo Forero
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Deep Crystal Blue
Si, asi es. El primer dia con el coche y ya he roto el cristal del retrovisor izquierdo, y dañado un poco la estética del mismo retrovisor. El parking donde tenia el anterior coche veo que se me queda corto, hay que maniobrar mucho y no dimensiono todavia esta bestia.

Despues de llorar y deprimirme, toca buscar solución. He ido a la casa oficial en Leganes (no se si es casa oficial pero se que es un taller Mazda) y me han presupuestado 650e, por cambiarlo entero prácticamente.

Creeis que es buena idea pasarme por varios talleres Mazda o me van a decir todos lo mismo? Alguien tiene referencias en Madrid? Podria irme mas lejos si hiciese falta.

Adjunto una foto también para que veáis el desastre.

Adjuntos

• IMG_5813.jpeg
    IMG_5813.jpeg
    78,6 KB · Visitas: 57
  • IMG_5814.jpeg
    IMG_5814.jpeg
    54,8 KB · Visitas: 55
Por preguntar no pierdes nada,por lo que se ve en la foto es el cristal y el marco que no va pintado.lo veo carillo.

Ami me paso lo mismo, pero en el parking del corte ingles....el espejo funcionaba bien apesar del tener reventado el cristal, fui a la casa donde le compre y me cambiaron el cristal solamente (150€ hace ya 4 años),....el espejo por fuera tiene unos raspones, pero al funcionar bien no lo cambie.....

Yo tuve un percance parecido y me lo cambió el seguro.

No tienes seguro?
Yo tuve un percance parecido y me lo cambió el seguro.
Obvio tengo seguro, lo que no se si ellos lo cambian ya que ha sido error mio

Por preguntar no pierdes nada,por lo que se ve en la foto es el cristal y el marco que no va pintado.lo veo carillo.
Ami me paso lo mismo, pero en el parking del corte ingles....el espejo funcionaba bien apesar del tener reventado el cristal, fui a la casa donde le compre y me cambiaron el cristal solamente (150€ hace ya 4 años),....el espejo por fuera tiene unos raspones, pero al funcionar bien no lo cambie.....

es que es eso, estoy por decir que solo me cambien el cristal, el cuerpo del retrovisor mas adelante, es que tambien 650 pavetes… duelen

Si tienes seguro a todo riesgo con franquicia (o sin) te lo cambian por daños propios.
Yo cambiaría solo el espejo, que no es complicado, y lo demás lo intentaría pulir y retocar yo, o a un buen pintor.
El cristal del espejo va a presión sobre tres puntos que son los servos, y un cable para el indicador de ángulo muerto.

Hay un hilo con unos enlaces para rePuestos de CX-5. Yno parecía caro....seguro que por ahí encuentras la carcasa y espejo...o si no, como bien dice Francisco, al seguro y te quitas males de cabeza..

Tiene bastante daño, la verdad. El intermitente está tocado, y el cuerpo del espejo también se te ha rajado, eso en ITV tal y como lo enseñas dudo que lo pasen por tener zonas cortantes. Por un golpe así, si tienes seguro a todo riesgo, no lo dudaba y daba parte.

Volver