Espejos eléctricos!!!!

Como dijeron aquellos borrachos, que iban cargados, cargados, con dos viajes, y se encuentran una botella de whisky sin abrir.
Uno le dice al otro al ver la botella, todo doblado, ¿nos la mamamos?, y el otro responde, vale, y luego nos la bebemos.

Pues yo tampoco creo que se note. En las características técnicas de la pagina oficial no varia mucho.

Yo prefiero fijarme en "detalles" como la patada que tiene mi Bestia, joderrrrr, cómo me gusta cada vez que le piso. Llegar a 5.000 rpm es tan placentero...
imagino que a esas 5000 llegaras solo con el secuencial no??

JA! en auto tambien, ya verás cuando lo tengas por la mano, es acojonante!!!!

Tenia razon lo que decía Javman, la potencia esta controlada por software y seria posible darle mas de 200cv. Lo he preguntado en el taller. Eso si, me ha mirado el jefe con cara de loco, jjjj.
Lo del cierre automatico con velocidad no se puede, confirmado.
Lo del consumo dicen que espere a los 8000kms pero que difícilmente llegaría a lo que se dice. De todas formas consume mas o menos como un seat 600d.
Saludos.

imagino que a esas 5000 llegaras solo con el secuencial no??
En automático es muy complicado alcanzarlo. La verdad es que no lo he probado porque requiere una autovía/autopista con largas rectas, y en los trayectos que yo realizo, no tengo espacio para alcanzar las revoluciones indicadas.

Tenia razon lo que decía Javman, la potencia esta controlada por software y seria posible darle mas de 200cv. Lo he preguntado en el taller. Eso si, me ha mirado el jefe con cara de loco, jjjj.
Lo del cierre automatico con velocidad no se puede, confirmado.
Lo del consumo dicen que espere a los 8000kms pero que difícilmente llegaría a lo que se dice. De todas formas consume mas o menos como un seat 600d.
Saludos.
Confirmo lo del 600d.

Como dijeron aquellos borrachos, que iban cargados, cargados, con dos viajes, y se encuentran una botella de whisky sin abrir.
Uno le dice al otro al ver la botella, todo doblado, ¿nos la mamamos?, y el otro responde, vale, y luego nos la bebemos.
jajajjajajajjaj es lo malo de ir los dos borrachos

cierto como bien decia el amigo cesolbe madremia como se cabrea el bicho aunque sea en m/d,en algun cambio de marcha sobrepasaba las 4000:D

Jajajajajaja te lo dije, en AT sube i sube, segun le pises o tengas las conduccion cambia antes a menos rpm o a altas rpm es brutal, no deja de sorprender este coche.

pero cual es la marca del neumatico, el mio calza yokohama, he leido que es buen neumatico y se utiliza en competición de coches, es blando y le acusan de desgaste temprano, pero lo tuyo no es normal, eso es defecto de fabricación.

Esta mañana he plegado los espejos retrovisares y en mi coche lo hacen a la vez, puede haber diferencia de medio segundo.

Esta mañana he plegado los espejos retrovisares y en mi coche lo hacen a la vez, puede haber diferencia de medio segundo.
Medio segundo!!!!, Ya lo estas llevando al conce. Máximo admisible según normativa Mazda : 0,0000001 m/seg. a nivel del mar....

Bueno...llamarme loco! Pero creo que la diferencia de tiempos en en plegado es que el espejo del acompañante tiene menor angulo con la carrocería...¿me he vuelto loco o he dado con la clave? .... Ja ja No se sí alguien había caído ya en la cuenta pero con tanto fondo en el foro no me extrañaría...

En fin...plegan a la misma velocidad pero con distinto recorrido....si es así creo que es el único coche de su "especie"

Bueno...llamarme loco! Pero creo que la diferencia de tiempos en en plegado es que el espejo del acompañante tiene menor angulo con la carrocería...¿me he vuelto loco o he dado con la clave? .... Ja ja No se sí alguien había caído ya en la cuenta pero con tanto fondo en el foro no me extrañaría...

En fin...plegan a la misma velocidad pero con distinto recorrido....si es así creo que es el único coche de su "especie"
Habrá q mirarlo a ver... aunque lo normal sería q cambiara el angulo el espejo, no el retro...o_O

Volver