Espejos eléctricos!!!!

Pos yo aun no he dicho nada, es que alucino. Ni me he fijado ni me lo he planteado, es más, es que me da absolutamente lo mismo si se plegan juntos, si van por libre, si estan peleados...
Con absolutamente todos los respetos para el observador de Alave, que tio. En este foro hay un nivelazo que "paqué".

Os entiendo a todos pero es que desde el principio me han pasado cosillas en el coche, mirar como me encontré las ruedas a los 500 km de estrenarlo.

Por eso lo miro todo

Luego el puto aceite.....

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    171,6 KB · Visitas: 139
Os entiendo a todos pero es que desde el principio me han pasado cosillas en el coche, mirar como me encontré las ruedas a los 500 km de estrenarlo.

Por eso lo miro todo

Luego el puto aceite.....
Por donde has pasado para tener esas ruedas? Te las cambiaron no?

Ufff reclama y que te la cambien en garantía, puede ser un defecto de fabricación del neumático.

¡Joderrr! ¿Has reclamado a Javier L.? Es improbable que te hayas hecho una raja asi. Nunca he visto nada parecido.

He observado que cuando pliego los espejos el izquierdo se pliega y se despliega 1 seg aproximadamente por detrás del derecho os pasa a vosotros ????

O los vuestro van exactamente a la par??

Saludos
Totalmente de acuerdo. Lo he probado al volver a casa que pliego-despliego varias veces para entrar en el box.
El espejo izquierdo va claramente mas retardado que el derecho, en ambos movimientos. He tenido que poner ojos de camaleón o_O pero lo he visto...

Tienes razón Alave, pero la verdad no me preocupa, porque me lo hace desde un principio.

Alave, me tienes que realizar una transferencia para que me pueda operar del estrabismo que se me ha quedado de mirar los dos espejos a la vez. No he podido volver a poner los ojos bien, y ahora cuando conduzco puedo mirar por los dos retrovisores a la vez, pero no veo hacia donde voy.

Yo lo he mirado hoy y efectivamente el derecho cierra antes. Mirare en el coche de mi mujer.

Hola todos

En primer lugar gracias por mirarlo por que ya pensaba que era el mío solamente.....

Lo de las ruedas me las cambiaron, pero después de llamar a consumo y reclamar por varias partes.

Mazda pregunto al taller y ellos aseguraron que el coche había salido en perfectas condiciones lo cual dudo y mi teoría es que al bajarlo o subirlo del camión patino y ambas ruedas delanteras se cortaron.

En resumen mazda no se hizo responsable.

Yo no fui por que cogí el coche y me fui a bcn por trabajo y llegando allí en una parada al respostar lo vi.

La solución fue que el jefe de taller tras mis quejas decidió enviarme unas a cubiertas a bcn y yo pague el montaje.

Pero en general muy muy mal y cada cubierta vale 350 euros montada

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    182,1 KB · Visitas: 93
Tienes razón Alave, pero la verdad no me preocupa, porque me lo hace desde un principio.
Quieres decir que ya te habias fijado en el detalle, porque si es así , menudas dotes de observación !!.Voy a ver si los faros giran al mismo tiempo...;)

Alave, me tienes que realizar una transferencia para que me pueda operar del estrabismo que se me ha quedado de mirar los dos espejos a la vez. No he podido volver a poner los ojos bien, y ahora cuando conduzco puedo mirar por los dos retrovisores a la vez, pero no veo hacia donde voy.
Oye, enhorabuena Fuzfuzfuz, debes ser el primero que coja mareos porque puede mirar la vibración de ambos retrovisores a más de 90 km/h a la vez. Te pueden contratar de Mazda Japón como probador de retrovisores, ja, ja, ja.

jajajajajaja pues tendre que fijarme que ya solo quedan un par de dias para empezar a ver las cosas buenas y malas(esperemos que las buenas me hagan olvidar todas las malas)yo en el civic los veo que van al mismo tiempo donde noté algo de diferencia es en los del mazda 2,pero bueno que eso no creo que me quite el sueño...............

Pues ayer me dio por mirarlo y siento decir que los mios pliegan al unisono, igualitos, quizás unas décimas de segundo más el de la derecha..........

Pues cuando me den el mío ya me fijaré, pero en el que tengo ahora también ocurre lo mismo. Me explico.
Abro la puerta, bajo del coche, cierro la puerta, empujo el retrovisor con la mano para plegarlo, me dirijo al lado opuesto del coche y empujo el otro retrovisor con la mano para plegarlo también. Resulatdo: El derecho se pliega unos 10 segundos más tarde que el izquierdo........

Volver