Espejos eléctricos!!!!

Pues cuando me den el mío ya me fijaré, pero en el que tengo ahora también ocurre lo mismo. Me explico.
Abro la puerta, bajo del coche, cierro la puerta, empujo el retrovisor con la mano para plegarlo, me dirijo al lado opuesto del coche y empujo el otro retrovisor con la mano para plegarlo también. Resulatdo: El derecho se pliega unos 10 segundos más tarde que el izquierdo........

Pues llevalo al concesionario, tarda un monton. Jajajajajaja

Pues ayer me dio por mirarlo y siento decir que los mios pliegan al unisono, igualitos, quizás unas décimas de segundo más el de la derecha..........

Tienes el mismo defecto que todos, en el mio tambien son decimas de segundo porsupuesto.

Yo que vosotros llamaba a Mourinho! Es muy extraño que los retrovisores no vayan al unisono...Seguro que es culpa del arbitro...digo del taller...

Yo que vosotros llamaba a Mourinho! Es muy extraño que los retrovisores no vayan al unisono...Seguro que es culpa del arbitro...digo del taller...
Para que los dos retrovisores se cierren al mismo tiempo se debe meter, al mismo tiempo, el dedo en el tubo de escape... o esperar al jefe de taller en el parking.
Fdo.: Xosé Mourinho

Yo tambien note que no cierran a la par. Pero vamos, que como nunca he tenido de eso lo vi hasta normal. Jajaja

Yo prefiero fijarme en "detalles" como la patada que tiene mi Bestia, joderrrrr, cómo me gusta cada vez que le piso. Llegar a 5.000 rpm es tan placentero...

Yo todavía no lo he puesto a 5000 pero cuando pase la revisión de los 2000kms ya veremos. Jeje, que ganicas.

Lo había notado pero no lo sentí como algo raro o defecto.

Porque...porque......porque.......porque

Pues como yo. Para mi me sobra. El otro dia le pise un poco y casi me monto en la autovia encima del coche que tenia enfrente.

Alave, para mí son más que suficientes. La diferencia de par motor entre ambos no es considerable. 38 contra 41 aprox., pero el tuyo es más pesado, por tanto, no creo que sea muy apreciable.

Alave, únicamente me baso en los datos técnicos de revistas que tengo en donde estudian ambos modelos. Las diferencias son mínimas, pese a que haya 25 CV de más de por medio. Yo personalmente no he probado el de 175 CV.

Volver