Tiago Costa
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Zenith
gracias ja ha visto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola José Carlos... KM 0 del CX5? mira bien la matrícula antes de pagar, no vaya a ser que sea con el que han estado haciendo pruebas todo el mundo en España...Yo no lo tengo pero si me decido lo tendre en15 dias, me han ofrecido un km 0 y no se que hacer
Si, puedes cerrarlos en marcha y sin bajar la ventanilla, accionando el botón de los espejos.¿Los retrovisores se pueden cerrar en marcha? Es decir, ¿si voy conduciendo y llego a un sitio estrecho los puedo cerrar pulsando el botón o tengo que sacar la mano por la ventanilla y hacerlo manualmente?
Por supuestoHas sido mas rápido......
Sera porque tenemos el mismo coche.......
Entonces, al aparcar giro la rueda y al arrancar la vuelvo girar, cierto? [emoji6]Maqui; yo no estoy seguro del modelo 2015; mío (2012) tiene plegado eléctrico, pero no automático. es decir, tiene el "joystick" para hacer plegado manual, y nada más.
Entonces, al aparcar giro la rueda y al arrancar la vuelvo girar, cierto? [emoji6]