areherr
Forero Experto
Hola,Os cuento mi experiencia. Con el motor parado pero con el contacto para escuchar la radio, plegué los retrovisores manualmente, luego arranqué el motor pero no se desplegaron, los tuve que desplegar manualmente con el botón.
te hablo de memoria y lo mismo no es exacto.
El botón de los espejos tiene cuatro posiciones, dos para ajustar los espejos derecho e izquierdo, una donde están desplegados y una donde están plegados.
Si tienes el botón en la posición de plegados hagas lo que hagas, enciendas o no el coche, los espejos van a seguir plegados siempre.
Si tienes el botón en la posición de desplegados y el módulo automático, cuando salgas del coche y eches el seguro de las puertas los espejos se plegarán automáticamente, cuando enciendas el coche, no hace falta arrancar, los espejos se desplegarán automáticamente.
En tu caso y por lo que cuentas el funcionamiento es correcto, tienes el mando en posición de plegado y por tanto no se despliegan.
Yo siempre tengo el mando siempre en posición de desplegado y solo pliego manualmente si voy a aparcar o pasar por algún sitio demasiado estrecho.
Espero serte de ayuda.