Luke_sp
Nuevo Forero
Buenas a todos! después de varios meses siguiendo el foro ayer por fin cerré la compra de mi CX-5. Habéis sido de gran ayuda para tomar la decisión final, en especial por la satisfacción general que se transmite en el foro y que no es tan común en foros de otros modelos. En principio la semana que viene es posible que ya lo esté disfrutando, y actualmente vengo de un Ford Ka así que imaginaros el cambio... Ya me tocaba un poco de zoom-zoom 
Me hubiese gustado Luxury con cambio automático, una pena que tuviera que ser con AWD pero por lo que he leído el cambio manual va muy bien y pagar el AWD no me compensaba para el tipo de trayectos que hago. Quería Luxury por las opciones de seguridad adicionales que nunca están de más.
Saludos!!

Me hubiese gustado Luxury con cambio automático, una pena que tuviera que ser con AWD pero por lo que he leído el cambio manual va muy bien y pagar el AWD no me compensaba para el tipo de trayectos que hago. Quería Luxury por las opciones de seguridad adicionales que nunca están de más.
Saludos!!