Esperando a mi Bestia!!

Luke_sp

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas a todos! después de varios meses siguiendo el foro ayer por fin cerré la compra de mi CX-5. Habéis sido de gran ayuda para tomar la decisión final, en especial por la satisfacción general que se transmite en el foro y que no es tan común en foros de otros modelos. En principio la semana que viene es posible que ya lo esté disfrutando, y actualmente vengo de un Ford Ka así que imaginaros el cambio... Ya me tocaba un poco de zoom-zoom :)

Me hubiese gustado Luxury con cambio automático, una pena que tuviera que ser con AWD pero por lo que he leído el cambio manual va muy bien y pagar el AWD no me compensaba para el tipo de trayectos que hago. Quería Luxury por las opciones de seguridad adicionales que nunca están de más.

Saludos!!

Sé bienvenido Skywalker :D

Bienvenido respetando el automático que según los que lo tienen va muy bien, yo tengo el luxury manual y es una autentica pasada, recorridos muy cortos y preciso y divertido de conducir. Te gustara.

bienvenido luke.. de Ford ka a cx-5.. menudo cambio....te encantará.. yo tenia la misma duda que tu.. y al final opte por el AT, pero en acabado style +.. y también muy contento... porque será que casi todos los que andamos por estamos encantados con el coche...

Se bienvenido a este nuestro foro , "joven padaguan"

Volver