Esta muy cerca

Josemi86

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Buenos días a todos,

Estoy esperando para comprarme un Mazda CX5, estoy a la espera de un par de meses para poder vender el Audi a5 coupe para poder adquirir este cochazo que de linea es precioso.
Me duele en el ama deshacerme del Audi pero necesito bastante espacio ya que soy alto y necesito que haya espacio en los asientos traseros del coche, no se lo que podéis decirme sobre la habitalidad pero yo creo que muy buena el día que lo probé.
La única duda que tengo es si lo cojo con 4x2 acabado Black Tech Edition o 4x4 luxury premiun o luxury. Vosotros que recomendáis?.

Un saludo a todos

Bienvenido, la opciones son a las que llegue tu bolsillo y si sales a la nieve o montaña. o si lo la vas a pisar nunca

Bienvenido, me da a mí que dentro de dos meses del modelo actual no quedará nada (o casi), lo cual será bueno porque igual sacas un buen precio o malo porque tendrás que pillarte lo que quede en stock, osea, olvídate de elegir color y/o equipamiento...(esto es apreciación personal sin base ni fundamento, ojo)
Por otro lado, supongo que ya acepatarán pedidos del nuevo, por lo que serás de los primeros en tenerlo, aunque a ver el precio...

Bienvenido. Pienso como el compi ya mismo sale el nuevo y quizá haya rebaja del de ahora. Ya hay fotos purulando me parece el cx3 en grande. Me gusta más el nuestro

Última edición:
Bienvenido
pues depende del lo que te haga falta si vas a salir mucho al campo o nieve 4x4 si sólo un poco
Vas bien con el 4x2 y los acabados del BTE al Luxuri hay muy poca diferencia de equipamiento para la diferencia de precio....

Gracias chicos!!:):)
Pues vivo en el norte de Palencia que suele nevar alguna vez y los viajes a la nieve pues bueno creo que un par de años no se como irá.
Para los niños y sillitas que tal....creo k no me equivoco y un coche muy práctico y funcional

Volver