¿Esto es normal?

Andrajos

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Acabo de darme cuenta que el paragolpes trasero, toca casi con el portón justo en el centro. No es antiestético, pero no me ha parecido verlo por ahí.
Lo tengo apuntado para decirlo en la próxima revisión, junto con el problema con el guarnecido del asiento de piel del conductor.

Saludos.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    122 KB · Visitas: 212
Hola Andrajos. No es normal lo de tu portón trasero. He comprobado en el mio que la separación del portón y el parachoques es siempre la misma. Adjunto una foto para que lo veas. Viendo tu foto da la sensación que te hayan dado un pequeño golpe en el parachoques y la parte superior de éste se ha doblado ligeramente haca arriba por el centro. Supongo que se debe haber doblado o hundido el soporte central del parachoques. Creo que enderezando este soporte se soluciona el problema. Este soporte se ve si te pones bajo el coche.
image.jpg

Otra cosa. No habia visto que llevas bola de remolque. Otra cosa que puede haber pasado es que el montaje de la bola fuerce la parte central del parachoque hacia arriba. Pero no lo puedo comprobar porque no llevo bola de remolque.

yo llevo la bola del remolque y no le pasa eso. Quien ha montado esa bola?, para montar la bola sacan el parachoques y si lo montan mal, ya saves ...:eek:

Otra cosa. No habia visto que llevas bola de remolque. Otra cosa que puede haber pasado es que el montaje de la bola fuerce la parte central del parachoque hacia arriba. Pero no lo puedo comprobar porque no llevo bola de remolque.
Bien visto, no lo había pensado, no lo deben haber montado bien. No fue el conce oficial si no mi antiguo de Renault (iba a ser a cambio de mi coche averiado, pero al final lo vendí). Hablare con ellos que on debe haber ningún problema.
Menos mal que he preguntado antes, me hubieran sacado los colores en Mazda.

Muchas gracias a los dos.

Yo tengo bola y no me pasa lo que a ti, me lo montaron en el concesionario Mazda.

Bien visto, no lo había pensado, no lo deben haber montado bien. No fue el conce oficial si no mi antiguo de Renault (iba a ser a cambio de mi coche averiado, pero al final lo vendí). Hablare con ellos que on debe haber ningún problema.
Menos mal que he preguntado antes, me hubieran sacado los colores en Mazda.

Muchas gracias a los dos.
Parece ser que es bastante complicado montarlo de nuevo, y si no son mecanicos de mazda:D todavia mas:eek: , pero no es nada que no puedan arreglar con un poco de maña...;)

Parece ser que es bastante complicado montarlo de nuevo, y si no son mecanicos de mazda:D todavia mas:eek: , pero no es nada que no puedan arreglar con un poco de maña...;)
Más les vale... No, el dueño es amiguete, se lo currara.

No seaís tan duros, no es para fusilar a nadie.....:)..¡¡¡¡ .Sólo ametrallarlo !!!...:p..:p..Que es broma. eh??????

Darle sin piedad... Y además en esta ocasión...no ha sido Mazda...aaahhhhh! Entonces no interesa! Ja ja Es broma compis!

Volver