Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mejor ha sido el taller, un mecánico de los de verdad, que sabe abrir y cambiar sólo lo que hace falta, un hacha. Y el precio. Todo eso por menos de 1.000 pavos. Me quito el sombrero, y os lo recomiendo, al menos para los de Madrid: JDM Engineer.
Bueno pues ya está el bicho destripado en el taller para instalar el GLP. Al final de tienes que hacer experto para acertar. Hay tantos modelos, tantos instaladores, tantos fabricantes, tantos chapuzas y tanta poca gente seria que desbrozar el galimatías es extenuante.
Me he decidido por el equipo más reputado de Europa, del fabricante alemán Prins (los otros son casi todos italianos, lo siento Oto!!). Es 600 euros más caro que la otra oferta "finalista" que tenía, pero este último no tuvo respuestas para algunas preguntas fundamentales. Hay que tener en cuenta que, con toda seguridad, este será el primer Toyota UZJ 100 que se transforme en España, y no estaba dispuesto a ser conejillo de indias de nadie, por mucho que te digan "no pasa nada, vienes las veces que haga falta hasta que lo afinemos"; afirmación que confirmó que ese no era un instalador al que acudir.
Tampoco los de Prins han hecho ninguno en España, peeeeeeero, sí han hecho unos cuantos en Alemania e Inglaterra, y cuentan con todos los parámetros de configuración exactos para el coche. Además, son los únicos que cuentan con un depósito de más de 90 litros para este coche, así que pago con gusto los 600 euros de diferencia.
Como incentivo, Repsol subvenciona la financiación por un año, sin intereses, y te regala un vale para combustible, no sé si de 100 ó de 200 euros.
Espero recogerlo el viernes y de la misma salgo de viaje con él, así que os iré contando mis impresiones.
Pero si tienes un desierto al lado de casa, para que gastarse los € en Áfricaa ver si compro un hierro de estos y hacemos una escapada a Africa.[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]
si puedes, preguntales de nuestro modelo, hay gente que le interesara montarlo (temas garantias aparte).
Enhorabuena. Tu bolsillo si que notara la diferencia con el consumo o el precio del carburante, jeje