1000€....de risa de barato..muy buena puesta a punto, a ver lo del glp cuando lo pones y nos cuentas.
Bueno pues ya está el bicho destripado en el taller para instalar el GLP. Al final de tienes que hacer experto para acertar. Hay tantos modelos, tantos instaladores, tantos fabricantes, tantos chapuzas y tanta poca gente seria que desbrozar el galimatías es extenuante. Me he decidido por el equipo más reputado de Europa, del fabricante alemán Prins (los otros son casi todos italianos, lo siento Oto!!). Es 600 euros más caro que la otra oferta "finalista" que tenía, pero este último no tuvo respuestas para algunas preguntas fundamentales. Hay que tener en cuenta que, con toda seguridad, este será el primer Toyota UZJ 100 que se transforme en España, y no estaba dispuesto a ser conejillo de indias de nadie, por mucho que te digan "no pasa nada, vienes las veces que haga falta hasta que lo afinemos"; afirmación que confirmó que ese no era un instalador al que acudir. Tampoco los de Prins han hecho ninguno en España, peeeeeeero, sí han hecho unos cuantos en Alemania e Inglaterra, y cuentan con todos los parámetros de configuración exactos para el coche. Además, son los únicos que cuentan con un depósito de más de 90 litros para este coche, así que pago con gusto los 600 euros de diferencia. Como incentivo, Repsol subvenciona la financiación por un año, sin intereses, y te regala un vale para combustible, no sé si de 100 ó de 200 euros. Espero recogerlo el viernes y de la misma salgo de viaje con él, así que os iré contando mis impresiones.
si puedes, preguntales de nuestro modelo, hay gente que le interesara montarlo (temas garantias aparte).
Es que yo creo que no merecería la pena, tardarías más de 80.000 km en amortizarlo. Les pregunto en todo caso. Aquí hay una calculadora de ahorro muy útil. http://www.aoglp.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=101