Estoy supercontento con mi nueva bestia

igualito que el mio jejeje enhorabuena, si ya digo yo que en España somos de hocico fino jajajja. que versión es gasolina o diesel manual o automático??

Es el 150 cv diese manual Luxury y la verdad la caja de cambios es una autentica pasada

Buenas noches chicos acabo de llegar de hacerle unos kilómetros a mi bestia y os digo 3 cosas, el movimiento de los retrovisores en el modelo 2015 es historia del pasado al menos en el mio a 140 por autovia y con un poco de aire y ni inmutarse , por otra he podido comprobar el sistema de luces full led adaptativas y es una autentica pasada increíble como hace los cambios de luces el solito para no molestar y una claridad que parece que vas por el dia, nada mas que por esto merece la pena el Luxury siempre y cuando se pueda permitir invertir un poco mas. Y respecto al consumo ya va bajando 6,9 l. Espero que os interese estos temas.

Se me olvidaba no he podido conseguir que la pantalla se ponga en modo noche y esta configurada en auto por lo que en teoría debía de hacerlo si me podemos ayudar os lo agradeceria

Última edición por un moderador:
Igual que el mío,cuando llegue, claro,:cry::cry: que larga se me esta haciendo la espera y que bien le quedan esas llantas al Soul Red

Aguanta que ya veras es una gozada y la pitada es que todo el mundo se queda mirando cuando lo sacas a la calle o esta aparcado. Por algo sera.

Aguanta que ya veras es una gozada y la pitada es que todo el mundo se queda mirando cuando lo sacas a la calle o esta aparcado. Por algo sera.
Sube alguna otra foto más cuando puedas, porque es una pasada de bicho :thumbsup:

La verdad PRECIOSO, felicidades, has tenido que esperar mucho para la entrega???
Yo hice el pedido esta semana y me dicen que hasta junio..:unsure::unsure:

Ayer me llene de valor y me puse a leer el "manual" ..... He de reconocer que después de hora y media me rendí.... No habría sobrevivido.... Es infumable la traducción.... No lo intentéis puede afectar a vuestra integridad...

Esta "bestia" ha conseguido en mi que vuelva a tener ganas de salir a dar una vuelta por cualquier sitio.... Hoy he aprovechado y se lo he enseñado con paseo incluido a mi suegra, cuñada y les ha encantado, paseo a la playa de Cullera y almuerzo incluido en un bar de carretera de ciclistas, os podéis imaginar el tamaño del almuerzo, hamburguesa de carne de caballo con beicon huevo frito lechuga ensaladita y unos cacahuetes ... para chuparse los dedos.... luego de vuelta por el faro de Cullera y por la carretera de la costa, atravesando la huerta valenciana en su entorno de las playas.... Velocidad de crucero turístico, bien acomodados en los mullidos y cómodos asientos y con un consumo sostenible y bajo.... En fin chic@s un placer salir con la "bestia" y que todos te miren...:geek::p:p:geek:

Volver