Estrenándo mi nuevo Cx 5

• Autor de tema Autor de tema Msp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Msp

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Bueno pues tal como cita el título hoy me lo han dado, en carretera genial, ni vibraciones ni nada extraño. Pero el consumo ufff. Sali del concesionario y ponía autonomía para 100 km. Después de hacer por autovía unos 40 , la autonomía era de solo 8 km. Y el consumo medio no conseguí bajarlo a los limites del catalogo ni de coña. Eso es normal en los primeros km? Es el 2.2 150 cv diesel. Mañana pondré fotos y el lunes pienso comentarselo al del concesionario. Por lo demás las sensaciones son muy buenas.

Enhorabuena, y a disfrutarlo, y el ordenador de a bordo sobre el consumo tarda en sincronizar y darte los datos reales.

Enhorabuena, y a disfrutarlo, y el ordenador de a bordo sobre el consumo tarda en sincronizar y darte los datos reales.
Gracias Anpei, no me estaba dejando diafrutar del todo del coche con esta cuestion. La cosa es que se supone que llevaba 10 euros de gasoil, autonomía 100 km ponía y al repostar con autonomia 3 km y llenarlo me han entrado 45 mas o menos.

Disfrútalo porque el consumo te irá bajando.

El consumo nunca conseguirás los del catalogo, en ningún coche ni marca... de eso ya hemos hablado en otros hilos. Y hasta que no hagas 5000 kms como poco, no se te ajustaran los consumos, también lo hemos comentado muchas veces.

Hay un hilo específico donde puedes ver los consumos medios de los compañeros

Consumo medio del Mazda CX-5 2.2 D 150 CV 2WD

.

Enhorabuena, que lo disfrutes, hasta que no llegue a los 5000 km el consumo no bajo, tb tendrás que aprender a conducirlo para que consuma menos, usa la aplicación ahorro de combustible.
Llegar a los consumos del catalogo es ciencia ficción, se pueden hacer consumos muy buenos.
Yo llevo 7000 km y ahora tengo un consumo de 6,2 empecé en 7,0

Enhorabuena,disfrutalo mucho. El mio sera como el tuyo pero automatico y hace 5 minutos me acaban de llamar que ya lo tengo y mañana lo matriculan:):p:p
Pedazo coche, que lo disfrutes tanto como yo el mio;)

Última edición:
Enhorabuena y bienvenido Msp, :).
El consumo de catálogo lo consiguió un japonés que estuvo meditando seis meses en el monte Fuji :notworthy: antes de la prueba y una vez realizada se retiró a las islas Aleutianas. Algunos comentan que luego le fichó Volkswagen para optimizar el consumo de sus motores diésel, pero esto es solo un rumor.

Bueno pues lo prometido es deuda. Aquí algunas fotos del Cx5 negro después de sus primeros 5 días, 500 km y su primer lavado. Un CX5 normal, pero he de decir que todo el que lo ha visto le encanta y que a mi por ahora, conduciéndolo estoy disfrutando mucho.

Me quede sin bateria en el móvil. Pondré algunas del interior

Adjuntos

• 2015-10-28_21.11.41.jpg
    2015-10-28_21.11.41.jpg
    72,5 KB · Visitas: 158
  • 2015-10-28_21.09.20.jpg
    2015-10-28_21.09.20.jpg
    75,5 KB · Visitas: 144
  • 2015-10-28_21.13.19.jpg
    2015-10-28_21.13.19.jpg
    52,8 KB · Visitas: 139
que bonito en negro....:D
Te suena un poco no OTO jajajaja, es que negro...se que es muy sucio, etc, etc, pero tengo debilidad por estos colores oscuros, aunque no me duren limpios ni 10 minutos.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
Volver