Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
A mí me flipa que unos japoneses durante los '60, para vender coches principalmente en Japón y en EEUU, llamen a sus coches con nombres en español. ¿Un coche familiar? ¡Vamos a llamarle Mazda Familia!
Ni para la época , soy fanático de los clásicos , de hecho tengo 2, y no tienen ningún atractivo , los de los 50 hasta los 80 para mi opinión sólo se salvan los 3 primeros Mazda Luce
Ni para la época , soy fanático de los clásicos , de hecho tengo 2, y no tienen ningún atractivo , los de los 50 hasta los 80 para mi opinión sólo se salvan los 3 primeros Mazda Luce
La conclusión personal es que Mazda a construido históricamente coches muy muy feos salvando los RX hasta el año 2015 aprox que debió entrar algún diseñador con un estilo actual y no han dejado de hacer coches preciosos pero por favor en los 80 y 90 es de traca los modelos presentados.
A mí me flipa que unos japoneses durante los '60, para vender coches principalmente en Japón y en EEUU, llamen a sus coches con nombres en español. ¿Un coche familiar? ¡Vamos a llamarle Mazda Familia!