Evolucion Mazda 1931-2017

jingo

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
Mazda empezó construyendo motocarros y mirad cómo desde el Origin ha Evolution hasta llegar al Zenith.

Que modelos más feos todos los viejos, los únicos que he visto muy guapos son los 3 primeros Mazda Luce, muy muy chulos

Son feos en relación con la época actual. En su día eran coches de diseño. Hay k ponerse en la época en que fueron creados para entenderlo.

A mí me flipa que unos japoneses durante los '60, para vender coches principalmente en Japón y en EEUU, llamen a sus coches con nombres en español. ¿Un coche familiar? ¡Vamos a llamarle Mazda Familia!

Ni para la época , soy fanático de los clásicos , de hecho tengo 2, y no tienen ningún atractivo , los de los 50 hasta los 80 para mi opinión sólo se salvan los 3 primeros Mazda Luce

Ni para la época , soy fanático de los clásicos , de hecho tengo 2, y no tienen ningún atractivo , los de los 50 hasta los 80 para mi opinión sólo se salvan los 3 primeros Mazda Luce
Joe,el carol es muy pintoresco,los savanna son leyendas,y el cosmo sport 110 es una joya increible.

estoy de acuerdo y diría mas, con excepción del mx5 en los 90 no hay nada que llame la atención

La conclusión personal es que Mazda a construido históricamente coches muy muy feos salvando los RX hasta el año 2015 aprox que debió entrar algún diseñador con un estilo actual y no han dejado de hacer coches preciosos pero por favor en los 80 y 90 es de traca los modelos presentados.

A mí me flipa que unos japoneses durante los '60, para vender coches principalmente en Japón y en EEUU, llamen a sus coches con nombres en español. ¿Un coche familiar? ¡Vamos a llamarle Mazda Familia!
eran nombres en italiano como: luce, presto, familia, y algo asi.....:)

Volver