Evolution 21 o zenith 20

Rafijimar

Forero Activo
Bueno pues a ver si me ayudáis a elegir...A mismo precio cual elegiriais?

En favor del evolution 21 tiene la pantalla de 10.25, el head display en el parabrisas y la cámara 360 creo.

Y en favor del zenith 20 creo que serían las luces smart full Led adaptativas, firma lumínica, el equipo bose creo que no lo lleva el 20, era el 19.

A todo esto habría que sumarle que zenith tengo que ir a buscarlo fuera de mi ciudad, soy de Mallorca y es una buena matada pero bueno, no me importaría siempre y cuando merezca más la pena que el evolution 21.

Los gastos de ir a buscarlo ya estarian sumados, por eso digo que el precio sería el mismo.

Mi pregunta es que tiene más y mejor el Zenith 20 para decantarme antes que el evolution 21, a parte de las cosas estas que he dicho.

Bueno espero vuestras recomendaciones y a ver si me ayudáis a decidirme.

Última edición:
A mí ya solo por el equipo Bosé me merecería la pena...

Yo me dacantaria por el rimero, las prestaciones me parece muchisimo mas utiles.
Yo tengo las luces full led y no me parecen nada por lo que correr, amen de que si te estropean (como nos ha pasado a muchos) el castañazo es monumental y el sistema bose que quieres que te diga, yo la musica la escucho en casa no en el coche.
Saludos.

La verdad es que a mi el equipo bose me da un poco igual, si lo lleva bien y sino pues nada, pero igualmente creo que en el Zenith 20 no lo lleva, creo que es en el 19..

La verdad es que a igualdad de precio creo que me decantaré por el evolution 21, aunque ahora estoy negociando a ver si en el Zenith 20 me incluyen los 5 mantenimientos.. Y ahí ya cambiaría la cosa porque eso podrían ser unos 1000 euros de diferencia...

Correcto, el zentih 20 no llega equipo bose, lo lleva el acabado zenith safety

Volver