Evolution 2021 versus 2020

• Autor de tema Autor de tema D.J.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En principio me refería al creador del hilo, DJ, que también lo recibía para estas fechas, y era un evolution 21 también, yo todavía tengo que esperar un par de semanas.

Por lo que dices de la pantalla de 8 y equipo bose,deduzco que es un zenith 20 no??

En cuanto al funcionamiento del coche me alegra que digas que te da buenas sensaciones y notes esa calidad que dices.

Celebro que estés contento, a disfrutarlo.
Dices que el motor tira mucho, pues yo tengo el Signature de 165 CV de 2019 atmosférico y en rampas duras tienes que tirar de marchas, poca recuperación...pero ya lo sabía.
Que motor tiene el tuyo?

Alguien a recibido ya algun modelo 2021? Espero que no les hayan puesto parachoques en plastico negro tipo cx-30

estuve ayer en el conce, los primeros coches entran el dia 20, sigo esperando mi homura.

En principio me refería al creador del hilo, DJ, que también lo recibía para estas fechas, y era un evolution 21 también, yo todavía tengo que esperar un par de semanas.

Por lo que dices de la pantalla de 8 y equipo bose,deduzco que es un zenith 20 no??

En cuanto al funcionamiento del coche me alegra que digas que te da buenas sensaciones y notes esa calidad que dices.
El mio es un 2020 SIGNATURE

Pues si es un incordio la pantalla del 2019, reducida y puntos con poca definición, especialmente la de 360º. No como se puede mejorar o ampliar, veo difícil el cambio por otra pantalla que no sea con las dimensiones de la que posee...además de caro.

Volver