evolution nuevo o zenit ocasión??

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por guillerock, 18 Sep 2018.

  1. guillerock

    guillerock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    muy buenas compañero
    estoy decidido a comprarme un cx 5 evolution, lo tengo presupuestado y todo, pero me surge una duda y es que donde lo voy a comprar, tienen varios modelos zenit usados, no son de segunda mano, son de gerencia, de prueba.....

    y mi pregunta es:

    compraríais un evolution nuevo , con sus correspondientes mejoras de esta ultima actualización , homologación motor, android, cámara 360...o por el contrario os pensaríais un zenit, con unos 3 o 4 mil kilómetros, que lógicamente aunque sea de 2018, no tienen la ultima actualización que la marca ha hecho este ultimo agosto????

    el caso es que no quiero gastar el precio de un zenit nuevo, compraríais uno en estas condiciones al precio de un evolution nuevo ??

    me gustaría saber que pensáis

    muchas gracias y un saludo
     
  2. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue
    Si el precio es bueno no me lo pensaba . Las actualizaciones tampoco son muy grandes. Me pillaba el de gerencia.
     
  3. guillerock

    guillerock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por tu respuesta
     
  4. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo nuevo, pienso que esos coches si son como dicen, de pruebas... El rodaje a tomar por culo, yo cuando probé los 2 que probé les di caña a altas vueltas, y uno de ellos lo estrené yo, es decir, tenía 1km y me lo llevé y le hice unos 40 sin importarme lo que le pueda ocurrir al motor en el futuro , y como yo , creo que hacemos la mayoría , probar el coche , sus límites etc.
     
  5. Adán

    Adán Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo también me quedaría uno nuevo, hasta donde puedas llegar. El coche es una maravilla, cualquier equipamiento, y cuando lo tengas no deberías tener en mente que otros le han pisado cuando no se debía. Eso si, si puedes llegar al zenith no lo dudes, las llantas, luces automáticas, etc., merecen la pena.
     
  6. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  7. guillerock

    guillerock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Gracias por vuestras opiniones
     
  8. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Si es gasolina me arriesgaria e iría a por el de gerencia. Si es diesel me lo compraría nuevo.
     
  9. guillerock

    guillerock Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    No entiendo esto compañero, podrias explicar porque??
    Gracias
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Creo que lo del diesel lo dice por tema regeneraciones y filtro particulas. En el conce no controlan todo eso
     
    A Naxop le gusta esto.
  11. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Más o menos. Porque el gasolina atmosférico es mas duro y resistente aunque haya tenido peor trato. El diésel mas que nada por el turbo y los recorridos cortos de prueba puede haber sufrido más en ese sentido.
     
    A juanlupch le gusta esto.