Fallo eléctrico en luces traseras... creo

Resulta que hoy me he puesto delante de un coche de policía, para incorporarme a una salida de la M40... y veo que se queda pegado a mí y en cuanto a podido se ha puesto a mi lado, bajo la ventana y me dice "No tienes ninguna luz trasera, míralo en cuanto llegues a casa" :eek:.

Lo primero, tengo que dar las gracias que no me ha denunciado :whistling: [emoji106]

Lo segundo, no entiendo que ha pasado o_O... hace pocos días lucía todo perfectamente, y lo raro es que no funcione ninguna de las 4 bombillas. Por que he comprobado que es cierto :confused:

O se ha soltado alguna clema o algo raro ha pasado, por que 4 bombillas no se funden de golpe y juntas, y las de freno e intermitentes lucen perfectamente :unsure:. Y no se he tocado nada de esas luces... salvo poner las bombillas leds, que normalmente aguantan mas. Freno e intermitente también son leds y lucen sin problema.

Se admiten soluciones :D

En cuanto sepa algo mas, lo iré diciendo.

.
Hola @willo. En los últimos coches que he tenido el ordenador del coche me avisaba en cuanto se fundía una bombilla. ¿No tiene el CX5 esta función? Es que me extraña que haya tenido que avisarte la policía sin que el coche te de el aviso.

Un saludo.

Hola @willo. En los últimos coches que he tenido el ordenador del coche me avisaba en cuanto se fundía una bombilla. ¿No tiene el CX5 esta función? Es que me extraña que haya tenido que avisarte la policía sin que el coche te de el aviso.

Un saludo.

No se encendió nada en el cuadro :mad:

Pues que extraño. Un Skoda que tuve hace 12 años ya te avisaba, así que imagino que es otro detalle que se les ha olvidado a los japos. Gracias por tu respuesta.
Ya se ha comentado varias veces. No existe dicho testigo en nuestro coche.

Volver