Vendo Faro derecho Peugeot 406

Estado
No está abierto para más respuestas.

Canchales

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola buenas en la nave que tengo me he encontrado esta pareja de faros y no se de que vehículo son y para estar allí muertos de risa pues los vendo y me saco para unas cerves! Están nuevos! Si podéis decirme de cual podría ser os lo agradecería! ImageUploadedByTapatalk1411604186.693210.jpgImageUploadedByTapatalk1411604199.356751.jpgImageUploadedByTapatalk1411604206.425779.jpg

esto es la caña :thumbsup::thumbsup:... vamos a montar un concurso ... paralelo al fotográfico.. se muestra una parte de un coche y hay que adivinar que marca y modelo es...
Imagino que al poner en Google el número de pieza original (OEM), que está en la primera foto, saldrá, al igual que pasa con las de Mazda.

Jajja que rapidez!! La verdad que el concurso ese estaría muy bien jaja muchas gracias!

Y un precio adecuado para venderlos? Estoy buscando y los estoy viendo a 280-290 la pareja.. Entonces no se que precio ponerles.. Jaj alguien interesado? A los del foro descuento!

Última edición por un moderador:
Jajja que rapidez!! La verdad que el concurso ese estaría muy bien jaja muchas gracias!

Y un precio adecuado para venderlos? Estoy buscando y los estoy viendo a 280-290 la pareja.. Entonces no se que precio ponerles.. Jaj alguien interesado? A los del foro descuento!

que joio canchales... se los encuentra detrás de un mueble y les quiere sacar 300 lauritos....

oki, dejo abierto. Avisa en cuanto estén vendidos, gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver