Faro derecho

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Cock, 5 Sep 2016.

  1. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    2.2 150CV DE MT 2WD Luxury de agosto/2016
     
    A Luis_m y Forero-CX5 les gusta esto.
  2. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    A mi no e llego la carta pero me llamaron por telefono,asi que es lo mismo 2.2 150CV DE MT 2WD Luxury de agosto/2016
     
    A willo y MikieMad les gusta esto.
  3. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Ayer, lleve el coche al taller porque me parecía que las cortas alumbraban poco. Metieron la matrícula y me mostraron que el coche estaba metido en una revisión; Los motores de los faros se quedaban bajos en la nivelación que hacen al arrancar. Sobre la marcha me los cambiaron.

    CX5 matriculado en Mayo 2016
     
    A MikieMad le gusta esto.
  4. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Esto es nuevo, hasta ahora era defecto de los actuadores que dejaban el faro hacia abajo sin funcionar y por ello los sustituian, ahora también hay algunos "bajos de nivelación".

    No sabrás el nombre de la revisión ¿verdad?.

    Por cierto, no se si lo comenté: Una de las muchas veces que fui al taller les dije que me volvieran a ver los faros porque los veía bajos. Efectivamente me los habían dejado mal y el técnico los reguló CON EL MOTOR APAGADO.
    Mira que le dije que tenía que estar el coche arrancado, que el manual asi lo indica, que tal y cual, pero nada. El resultado es que parece que se quedaron bien, pero hasta que no los compruebe y los pueda medir no estoy tranquilo.
    Son cabezones...
     
    Última edición: 17 Mar 2018
  5. JuanMa DosN

    JuanMa DosN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Adjunto la carta que me ha llegado hoy. Una semana después de haberle llevado yo de motus propio.
    Salu2
     

    Adjuntos:

  6. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A buenas horas!!
     
  7. Negrocu

    Negrocu Nuevo Forero

    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sonic Silver
    Hola a todos, soy de Chile y tengo la versión que por lo menos acá se llama GT 2.5 año 2016 con 50.000 km. y viene con los faros adaptativos y tengo el mismo problema, pero la garantía de mi auto venció en Enero del 2021, así que no creo que me lo solucionen, alguien sabe dónde conseguir los motores del foco para cambiarlos, de antemano, muchas gracias a todos por su tiempo

    Saludos
    JMC