Faro derecho

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Cock, 5 Sep 2016.

  1. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    igual me exprese mal, no me lo reconocieron a mi, a mi me dijeron que enviaron a mazda un video del problema y mazda acepto cambiar el faro, puse que si ya reconocen el fallo....... por lo que pusieron aqui varios foreros, a mi me lo cambiaron porque esta en garantia pero no me dijeron nada de que era un fallo comun :thumbsup::thumbsup:
     
    A MikieMad, TONO_73 y willo les gusta esto.
  2. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No creo que vuelvan q montar los mismos que fallan.
    Puede ser que a los que tienen en stock les cambien el motor o algo.
    De todas formas eso a Mazda nonla repercute dinero ya que se lo cargan al proveedor.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  3. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues... Tristemente tengo que desdecirme... Se me ha vuelto a averiar el faro derecho.... Otra vez se queda apuntando al suelo...
    Este año ya serán 8 visitas al taller entre unas cosas y otras..... Que mala leche.... :poop::poop::poop:
     
    Luis_m, MikieMad, txeli32 y otra persona les gusta esto.
  4. LATORES88

    LATORES88 Nuevo Forero

    Ubicación:
    ASTURIAS
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me ha vuelto a pasar. Luz al suelo del faro lado conductor Me van a cambiar el motor del faro derecho. Como era de esperrar, hay que pedirlo.
    Es la segunda vez en un año.
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Buf, como las manchas de mis faros. Eso es lo que me cabrea de Mazda y que me hace repensar el volver a caer con uno de sus modelos, que ante un fallo, insisten en lo mismo, no hay una solución 100% satisfactoria a la primera, ni a la segunda, tercera ...
     
    A Drazick, xavsandel y Forero-CX5 les gusta esto.
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pienso lo mismo que tu, lo llevas te lo reparan en garantía (nunca tienen stock mínimo dos semanas)pero no encuentran solución y el problema vuelve a aparecer, ese es uno de los motivos que tuve para rechazar la oferta de Mazda. Ahora el coche y después de mi último viaje va fino fino, así que voy a mantenerlo hasta que se haga viejete y si sale otra cosa más pues a otra marca que me voy y lo vendo, pero Mazda nunca más.
     
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo estoy planteándome coger la extensión de garantía de 2 años...
     
    A Luis_m y xavsandel les gusta esto.
  8. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    el mismo o el otro?
     
  9. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    Buenas noches, hoy volviendo de las vacaciones me salió una alarma en el ordenador que no fui capaz de leer y cuando se hizo de noche el foco izquierdo alumbrando a dos metros del coche. Mañana guerra en el concesionario.
     
  10. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    Suerte y duro con ellos. Ya conoces por este hilo lo que ocurre mejor posiblemente que ellos mismos.
     
  11. Ramon1969

    Ramon1969 Forero Activo

    :thumbsup:
     
    A MikieMad le gusta esto.
  12. Araseko

    Araseko Nuevo Forero

    Ubicación:
    Euskadi
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Deep Crystal Blue
    En mi caso han fallado al año de la compra, pero nada más comentarlo en el concesionario y mirar el número de bastidor me comentaron que directamente sustituían los motores, además, y me sorprendió, me comentaron que tenían que ponerse en contacto con otros compradores que se habían quejado por lo mismo, para cambiarles los motores.
    De momento funcionan bien, pero la distancia de alcance en cortas es malo, malo, y lo siguiente.
     
    A MikieMad le gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo que confirma que hay un boletín sobre el tema... a ver si nos hacemos con él, es de los pocos que nos faltan :(

    La distancia en cortas se puede regular manualmente en el faro, de toda la vida

    .
     
    A Francisco SC y MikieMad les gusta esto.
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si ha salido ha salido hace muy poco,no hace mucho me pasaron todos los boletines aplicables al CX-5 y no aparece.
     
    A MikieMad y willo les gusta esto.
  15. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Efectivamente ha salido pero coincido en que hace no mucho. A mi la primera vez me sustituyeron el faro conpleto y esta ultima vez los actuadores de ambos faros segun indica la campaña.
     
  16. MikieMad

    MikieMad Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Titanium Flash
    El TSB no lo tengo (sigo buscando), pero la carta si la acabo de recibir, "AH019A" referente a los actuadores de ambos faros.
    Cuando tuve la avería no sabían nada en el taller y solo los nivelaron sin sustituir pieza alguna, y en la revisión tampoco tenían constancia del TSB. Por suerte no me ha vuelto a suceder pero pasaremos de nuevo por precaución, no quiero volver a estar una semana con la luz de bicicleta...
    Comparto la carta. Slds.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Oct 2017
    falconeti, Cock, Francisco SC y 2 otros les gusta esto.
  17. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Novedades, el jueves ne llaman para que pase a hacer una revisión de los faros por una orden de Mazda,me dicen que habian cambiado el derecho(yo creo que era el izquierdo)y que ahora tenían que cambiar un casquillo o no se que pieza,que les llevaba 2 horas, lo lleve ya esta,espero que sean una serie de piezas que salieron defectuosas, al igual que Drazic creo que valorare la extensión de garantía, las averias que pueden dar los coches de ahora no son baratas
     
    A willo y Drazick les gusta esto.
  18. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Cambian los motores de elevación.
    Ayer estuve pidiendo cita y estaban cambiándoselos a uno.
     
    A Luis_m y willo les gusta esto.
  19. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A los que os va llegando la famosa carta podíais poner fecha y modelo de matriculación del coche para hacernos una idea general.
     
    A Drazick y Luis_m les gusta esto.
  20. 832717

    832717 Forero Experto

    Es una campaña que sólo afecta a los luxury.
     
    A Drazick, Forero-CX5 y Luis_m les gusta esto.