faros de led LDR

• Autor de tema Autor de tema pedre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pedre

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Hola muy buenas , he instalado unas luces de led integradas en las antiniebla , pero me falta la conexio electrica, no se si desconectar la luz de dia alogena en la bombilla H15 y conectar las de led , alguien las ha puesto ?. Me podeis decir como la habeis conectado en caso positivo?
gracias.
Un saludo

Los leds en los antinieblas no son nada recomendables... dan mucha menos luz que los halógenos y con niebla se ven peor. No sé si alguién los ha puesto con led, por ello

Entiendo que lo que ha puesto no es los antiniebla por led sino unos leds integrados donde el antiniebla como luces diurnas.

Saludos

se debe referir a las luces de dia encima de los antinieblas.

Sé bienvenido Pedre. Para cumplir con las normas del foro y como gesto de "saber estar" con el resto del foreros, por favor, pásate por el hilo de presentaciones, abres un tema y nos cuentas un poco acerca de tí y de tu vehículo.

Muchas gracias.

Sé bienvenido Pedre. Para cumplir con las normas del foro y como gesto de "saber estar" con el resto del foreros, por favor, pásate por el hilo de presentaciones, abres un tema y nos cuentas un poco acerca de tí y de tu vehículo.

Muchas gracias.
Además, Marko, como este hilo ya hay más por ahí.

Última edición:
perdon por si no me explicado bien , son los leds integrados en el plastico del antinieblas , sin modificar los antinieblas , los leds van aparte .Os envio el enlace donde los compre http://www.catecglobal.com/LED-DRL-daytime-running-light-for-Mazda-CX-5_p64.htmle ,Los he probado dan mucha luz sin deslumbrar y quedan muy bien. A ver si me podeis ayudar como conectarlos.
gracias

Intentaremos ayudarte PERO:

1/ Presentate primero, como hemos hecho todos. Gracias https://www.clubmazdacx5.com/forums/presentate.4/

2/ El enlace que nos pones no funciona

Necesitaras algo que anule las led del faro sin perder las largas, mira el cableado de las originales y sabrás lo que necesitas-
Y como mis compis dicen, preséntate y nos explicas como has llegado a este pedazo de bestia que somos cotillas la gran mayoría :thumbsup::D:D:D:D

conecrar a la bateria y un interruptor para apagarlas o a las de posicion o adaptador mazda para coches sin xenon.

Si esta es , muy facil de poner el plastico de igual calidad que el original y se adapta perfectamente

si no se abre la pagina del enlace clica en el mensaje de error y se abre , y si no clica www.catecglobal.com y ve a la pagina principal

por cierto ya me he presentado, perdon por no hacerlo antes ,
por cierto ciudadano , tambien tengo que desconectar la luz diurna que tengo con la de largo alcance , la H15 si no se veran los de leds y las de dia halogenas y parecera un pupurri de tonalidades. Pero me da miedo que si dejo el cable desconectado de las de dia me de diferente resistencia y la centralita me de fallo de bombilla fundida

Última edición por un moderador:
Si esta es , muy facil de poner el plastico de igual calidad que el original y se adapta perfectamente

si no se abre la pagina del enlace clica en el mensaje de error y se abre , y si no clica www.catecglobal.com y ve a la pagina principal

por cierto ya me he presentado, perdon por no hacerlo antes ,
por cierto ciudadano , tambien tengo que desconectar la luz diurna que tengo con la de largo alcance , la H15 si no se veran los de leds y las de dia halogenas y parecera un pupurri de tonalidades. Pero me da miedo que si dejo el cable desconectado de las de dia me de diferente resistencia y la centralita me de fallo de bombilla fundida
tranquilo que la centralita no te va a dar fallo de bombilla fundida aun que se te fundan todas las bombillas del coche....
si no llevas xenon no podras desconecrar la diurna original ya que es la misma lampara que para las luces de carretera,en mazda venden un cable para anularlas o bien tendrás que cortar algun cable del portalamparas de las largas.

Ok , es la opcion que se me habia ocurrido , cortar el cable de la diurna per si dices que en mazda tienen el cable que las anula las pedire , gracias por la ayuda.

de todas maneras si quieres apagar las de origen y enchufar a la bateria puedes probar esto que docen que las desactiva(yo no lo he probado)uploadfromtaptalk1410112310496.jpg

Ok lo probare y ya os lo dire , tks

Volver