faros de led LDR

• Autor de tema Autor de tema pedre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tuviste que abrir el faro y volver a sellarlo para cerrarlo?
Pegaditas, llevan mas de un año ahí, también esta la opción de abrir el faro pero no me atrevo :cautious::D:D

Hola ciudadano , he probado de desconectar la luz diurna con el manual q me pasaste y no hay manera , sabes si hay un cable prolongador de la bombilla H15 ? ya que cuesta llegar al cable . deconectarlo de la alogena y conectar las drl.

gracias

ok optare para ir al concesionario y comprar los cables de adaptacion , para conectar los leds y anular la alogena.
gracias

ok optare para ir al concesionario y comprar los cables de adaptacion , para conectar los leds y anular la alogena.
gracias
Ten en cuenta que de aquí unos años tienes que ir al señor ITV, y eso que vas a hacer no es homologado

YA LO SE DENTRO DE TRES AÑOS Y PICO LOS QUITO PASO ITV Y VUELVO A COLOCAR , EN UN RATO DE DOMINGO POR LA MAÑANA.
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA

HE ENCONTRADO LA CONEXION CON LOS CABLES ORIGINALES POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, MIS LEDS NO SON LOS ORIGINALES PERO LOS ADAPTARE

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Pedre, si escribes en mayúsculas es como si en una conversación estuvieras gritando, sin animo de ofender :thumbsup:

Volver