Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y la forma de los faros del 2014 y 2015 son iguales?
Hace unos días, tomando una curva a la derecha en una carretera de montaña me sale un jabalí de los grandes grandes (y he visto muchos) por el loado izquierdo y se me estampa contra el coche… resultado: nosotros un susto de muerte; el jabalí dio varias vueltas por el suelo, se levanta como si nada y escala una pared casi vertical como si nada; el coche, faro roto y parachoques roto…
Como el seguro no lo cubre, estoy buscando en desguace un faro alógeno.
Mi coche es del restyling, alguien sabe si el faro por dentro es exactamente el mismo que el anterior modelo?
gracias!!!
Espero que encuentres los faros pronto.....¿todos bien? Que es lo más importante!Hace unos días, tomando una curva a la derecha en una carretera de montaña me sale un jabalí de los grandes grandes (y he visto muchos) por el loado izquierdo y se me estampa contra el coche… resultado: nosotros un susto de muerte; el jabalí dio varias vueltas por el suelo, se levanta como si nada y escala una pared casi vertical como si nada; el coche, faro roto y parachoques roto…
Como el seguro no lo cubre, estoy buscando en desguace un faro alógeno.
Mi coche es del restyling, alguien sabe si el faro por dentro es exactamente el mismo que el anterior modelo?
gracias!!!
Sólo el susto… y el disgustoEspero que encuentres los faros pronto.....¿todos bien? Que es lo más importante!
en varias webs de recambios, por número de bastidor no les sale ninguno compatible… es el tema que he comentado antes, que no hay nada… imposible comprarlo para modelo 2016 porque nadie lo tiene o los que tienen no les indican si es compatible con 2016…@Bernat, si me pasas tu bastidor y algún alma caritativa me pasa uno de un Style original sin pack Safety, te lo compruebo en la web de Mazda.
Buscando a lo bruto por modelo, salen muchas opciones, y algunas se limitan por bastidor, así que entiendo que hay ciertas variaciones, aunque aparentemente sean los mismos.
Y por cierto, son 304 euros + IVA (+instalación)
Tengo el numero de pieza original de Mazda (les pedí presupuesto) pero con ese numero de modelo no sale nada en ningún sitio, gracias igualmente Maqui!!!Repito, si me facilitas por privado tu bastidor, te digo el número de pieza, y luego por la referencia puedes buscar en ebay o en desguaces.
Gracias @willo el tema es lo que comentado ahroa, que todo hace referencia a 2015… para 2015 no hay nada en ningún sitio, ni webs, ni ebay ni desguaces… nada… sólo en Mazda, y el num de referencia no da resulatdos en googleJoder vaya putada, cuanto lo siento. A mi me paso lo mismo hace años, primero con un perro y luego con un zorro. Menudo destrozo hace
En Ebay hay bastante para elegir, en piezas usadas de coches (con el buscador)... tienes que mirar que sea el mismo modelo en todo, y el precio + transporte desde Europa. Te puedes ahorrar bastante dinero con lo nuevo. Además hay paragolpes de muchos colores, con lo cual igual no tienes ni que pintar
.
Mira aquí, me salen varios Faro principal para MAZDA CX-5 FL Skyactiv-G 2.0 i FWD 16V S&S 165 cv - precios bajos
De todos modos, por bastidor te puedo sacar la referencia de Mazda para tu coche. Es la misma aplicación que usan en taller, pero con limitaciones ya que me he registrado como taller independiente y de forma gratuita.
Edito: ahora mismo acabo de leer que ya tenías número de pieza. Pues nada, mucha suerte en tu búsqueda. Malditos jabalíes, una vez casi me cargo yo una familia entera, desde el más grande al más pequeño, suerte que reaccioné rápido y en mi caso fue evitable.
Gracias @willo el tema es lo que comentado ahroa, que todo hace referencia a 2015… para 2015 no hay nada en ningún sitio, ni webs, ni ebay ni desguaces… nada… sólo en Mazda, y el num de referencia no da resulatdos en google
@willo, viendo el despiece en la web de Mazda, sospecho que la variación es por región más que por año/modelo.
Algunos no tienen nivelación y otros sí, como los de la referencia que le han dado a @Bernat
Yo casi apostaría que uno usado de un modelo europeo, serviría sin problemas, independientemente del año.